Announcement

Collapse
No announcement yet.

musica para el G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • musica para el G4

    Hola les cuento que tengo un G4 al cual ya le puse lo basico en musica (stereo pioneer, parlantes bravox de 6 adelante, twisters, 2 6x9 blaukpunt con una luneta acustica)
    me interesaria ponerle un boofer y una potencia para que suene mejor y mas fuerte.
    que me recomiendan? algun buen lugar para realizar el trabajo en la zona oeste? cuanto me puede llegar a salir?
    desde ya gracias

  • #2
    Re: musica para el G4

    Como va! mira primero tendrias que decirnos que idea tenes en cuanto a plata porque eso es la base de todo! Saludos

    Comment


    • #3
      Re: musica para el G4

      primero cuanto queres gastar !!!! que tipo de sonido deseas , calidad o quilombo ?

      ahora la ideas es ponerle una pote de 4 canales que sea puenteable , o esa , 2 canales para los 6x9 asi los haces rendir al maximo y los otros 2 canales a 1 woofer !! o una pote a 1 woofer , eso es segun lo que quieras hacer!!!

      Comment


      • #4
        Re: musica para el G4

        Originally posted by mati_32scr
        primero cuanto queres gastar !!!! que tipo de sonido deseas , calidad o quilombo ?

        ahora la ideas es ponerle una pote de 4 canales que sea puenteable , o esa , 2 canales para los 6x9 asi los haces rendir al maximo y los otros 2 canales a 1 woofer !! o una pote a 1 woofer , eso es segun lo que quieras hacer!!!
        lo que quisiera gastar seria no mas de 1500 pesos pero vemos la primer idea me gusto marcas de calidad?'

        Comment


        • #5
          Re: musica para el G4

          marcas de calidad hay muchas, pero exderian el valor dle que estas dispuesto a gastar, ya que algo como jbl, infinity, rockford, alpine, mtx, ma audio, son algo elevados sus precios

          si queres algo que suene bien con buena calidad sin gastarte mucho dinero !

          alguna potencia power acoustik andan muy bien y no son excecivamente caras !
          woofer tmb podes poner power acoustik 12" o algun pioneer bobina simple en 12 "
          ya que el doble bobina de pioneer necesitarias una potencia grande que con solo 2 canales de una 4 te quedarias corto !

          yo tengo combos en oferta con potencias power acoustik y utilizo sub woofers pioneer - bomber - power acoustik que se adecuen a esa potencia !

          Estos combos que te menciono el mas caro esta en $1480 con potencia 4 canales sub woofer y cajon a medida !

          eso seria un 12 "

          despues hay mas caros para algo mas potente

          o algo ma sbarato en cosas no tan potentes !

          cualquier cosa mandame un pm
          o agregame al msn

          gaston__cuervo@hotmail.com ( dos guiones bajos )

          saludos
          Gaston
          MSR_audio

          Comment

          Working...
          X