Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Ficha Culote Pioneer 4800mp a 3050ub

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Ficha Culote Pioneer 4800mp a 3050ub

La cosa es asi, como en Marzo viajamos a Brasil en el Bora de mi cuñado y tenemos que preparar Musica quisiera saber lo siguiente, el tiene este stereo.

[img width=700 height=248]http://img20.imageshack.us/img20/6830/pioneer48503uc4.jpg[/img]

Para no sacarlo al pedo del Bora y comerme el garron, alguien sabe si yo lo saco puedo conectar con la misma ficha que tiene asignada mi Pioneer 3050UB? porque no encontre foto del culote de este stereo para verle la ficha, si es PLUG&PLAY Joya.

Saludosss

Re: Consulta Ficha Culote Pioneer 4800mp a 3050ub

si señor son todas las fichas iguales excepto de las lineas altas , por ej el deh-6000 y 7000 !

Comment

tal cual como dice mati...

OFF: che, da para cambiar ese stereo por el 3050 UB?

Comment

el 3050ub la diferencia que tiene es que tiene entrada usb frontal , y entrada auxiliar en el culote , pero despues esteticamente me gusta mas el 4800 mas grande la pantalla y volcable !!

Comment

Claro, lo vamos a cambiar solo para poder aprovechar los PEN DRIVE que tengo y subir mucha musica. +

MUCHAS GRACIAS!!

Comment

de nada capo , el 3050ub fue el estereo top del 2008 !!!! relacion precio-producto !!!!

ABRAZOS

Comment

eso es lo bueno d pioneer q casi todas las fichas de los stereos son iguales

Comment

Working...
              X