Announcement

Collapse
No announcement yet.

selenium matador 15' que onda??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • selenium matador 15' que onda??

    tengo 2 selenium matador de 15' y quiero saber si de verdad son buenos o son medio pelos numas las caracteristicas son doble bobina de 2+2 y supuestamente tiran 800 rms 400+400 tambien nose que potencia comprar para que sacar un buen golpe yo tengo una boss cx800m que tira 2000 wats maximo a 2 ohms 500 rms por canal y el litraje de la caja dice 55 con dos tubo de resonancia de 10 cm de diametro cada uno para mi es muy chica la caja nose que opinan ustedes gracias desde yaaaaaa saludos

  • #2
    Re: selenium matador 15' que onda??

    mucha info no hay aparentemente, me parecio haber leido algo en el cda y era esto:

    http://www.clubdelaudio.com.ar/foro/...p?f=14&t=16530


    muy buenos comentarios no tiene
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: selenium matador 15' que onda??

      gralmente el problema esta en q tienen subs buenos pero las potencias son una caca, o sea, con la potencia q tenes los vas a tirar pero a la mitad o menos, cuando subas mucho el volumen va a empezar a distorsionar por falta de morfi.
      para moverlos a pleno deberias poner una potencia digital, igual si es para empezar y hacer un poco de bolonqui, no esta mal.
      slds

      Comment


      • #4
        Re: selenium matador 15' que onda??

        ok gracias che si me imajine que con la potencia que tengo no los movia ni a palos asiq eu voy a tener que morir en una digital seguro y capas un capacitor tambien gracias de nuevo se vemos

        Comment

        Working...
        X