Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda RCA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda RCA!!

Gente en el estereo tengo una sola salida RCA... y mi idea es conectar dos potencias. una para componentes y otra para subwoofers. hay algo que se pueda hacer o tengo que cambiar el estereo? tengo un Pioneer 3800 creo que es...

Re: Ayuda RCA!!

las Y deribadoras, entras con un rca y salis con dos rca. Saludos

Comment

correcto , como t dijieron, venis con el rca del stereo y en el baul le mandas y griega derivadoras vienen de una sola entrada y se transforman en dos en las puntas! no valen nada , cualquier cosa pm y te paso el precio !
      saludos
      Gaston
      MSR_AUDIO

Comment

Excelente muchas gracias! gaston vivo en córdoba, la buscaré por aca. gracias de todos modos

Comment

si son cortitos no la spagues mas de 5$ cada una, si son largos de por lo menos 20 ctm hasta 20 $ dsps ya es caro ! saludos
          Gaston

Comment

Esta bien la idea de la Y, pero vas a tener un quilombo con las frecuencias. Lo ideal en esto casos es tener un Cross. Con eso cortas bien las frecuencias y no mezclas nada. Vas a tener un sonido mucho mas claro a volumenes altos!

Saludos!

Comment

Originally posted by BlazerV6
              Esta bien la idea de la Y, pero vas a tener un quilombo con las frecuencias. Lo ideal en esto casos es tener un Cross. Con eso cortas bien las frecuencias y no mezclas nada. Vas a tener un sonido mucho mas claro a volumenes altos!

Saludos!
              si las potes no tienen crossovers si se le va a complicar, pero sino, no tiene problemas

Comment

si no tenes cross, lo haces vos, con un capa y una resistencia cortas a la frecuencia que queres, solamente hay que investigar un poquito

Comment

Originally posted by serra_corsa
                  si no tenes cross, lo haces vos, con un capa y una resistencia cortas a la frecuencia que queres, solamente hay que investigar un poquito

con capacitor y resistencia cortas para dejar las altas frecuencias, para medios y bajos tenes q jugar con bobinas y ya se complica un poco, no es tan simple, pero como dijiste, investigando se puede.

Comment

comprate un pioneer mas nuevo que tenga mas salidas y cortes de frecuencias.
                    si vas a armar algo bueno, empeza por tener una buena fuente de sonido...

ademas ese pioneer me parece que no es 4v pre-out asi que no es ideal para andar dividiendo con Y...

Comment

si pones la salida en la entrada que pasa??? aparte hacer una bobina es una boludez jejeje

Comment

coincido con jackson_team si vas a armar algo bueno tenes que tener todo lo que va, sino te vas a empezar a complicar la vida

Comment

Working...
                        X