Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con potencia! Puse fotos a ver si ayudan!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con potencia! Puse fotos a ver si ayudan!!!

    Bueno, paso a comentarles...
    compre una pote una rockwood... de 4 canales 160W x canal...
    la conecte con los RCA desde el stereo... le tire el cable del remoto y le mande el positibo de la bateria... y el cable de la masa prendio todo josha!...
    ahora tengo un problema...
    yo tengo conectado 1 canal a cada uno de los 6x9 y los otros 2 canales a una bazooka de pioneer de 10 pulgadas...
    el problema q tengo es el sig... esos 2 canales q tengo conectados a la bazooka solo me funciona en Stereo es decir q cuando lo pongo en MONO para q me tire solo el golpe y no todas las frecuencias no suena... no hace nada...
    alguna sugerencia!

    como dato a aportar... solo 2 de los 4 canales tiene crossover... es decir q el otro solo tengo para regular la potencia...
    y ya probe de conectar la bazooka al canal con el crossover y al canal q no tiene crossover y es lo mismo se muere muevo la perilla esa q tiene q dice ST/MO q supongo q sera Stereo / Mono!

    ayuda x favor!!!
    gracias!!

  • #2
    Re: ayuda con potencia!

    recien estaba investigando un poco en internet... y segun entendi puede q tenga q ver q yo de los 4 canales digamos q uso 2 para los 6x9 y los otros 2 hago un bridge... y x eso no me funciona en mono!
    o entendi cualquier joraca.. de lo q lei..

    datos a aclarar..
    el stereo es un pioneer 4350, tiene una salida de RCA y le puse una "Y" para conectar la pote..
    el sub es bobina simple
    y creo q nada mas jaja
    x favor alguno q me oriente un poco!

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con potencia!

      nadie???????

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con potencia!

        cri... cri...
        cri... cri...

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con potencia!

          fijate q la pote te dice low, hi y full, eso es para q donde tengas conectado el woofer pongas low (graves) y despues a los parlantes ponele full (q seria todos los sonidos, medios graves y agudos) o ponele hi para q reproduzca solo medios y agudos. espero q te sirva.

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con potencia!

            lo unico q dice low es, low imput! pero es la entrada de rca
            ni idea...... alguna otra sugerencia!

            Comment


            • #7
              Re: ayuda con potencia!

              ahora voy a subir fotos de la pote y los conectores q tiene a ver si alguno me puede ayudar un poco mas!

              Comment


              • #8
                Re: ayuda con potencia!

                aca dejo fotos de la pote a ver si me pueden dar una mano!

                IMGIMG

                IMGIMG

                IMGIMG

                IMGIMG

                IMGIMG


                Perdon subi las fotos en un formato mas grande a 800x600 para q puedan ver bien en detalle las cosas q dice ahi....
                la verdad no entiendo cual es el problema jaja de xq no me tire solo el golpe...
                espero puedan ayudarme
                saludos!



                Comment


                • #9
                  Re: ayuda con potencia! Puse fotos a ver si ayudan!!!

                  vamos por partes, los RCA los conectas como??? una ficha de rca para un canal y la otra rca para el otro canal? porque si lo haces asi tenes que poner en mono porque estas entrando por un "lado" a la potencia

                  la parte de salida la tenes asi: canal 1 para un 6x9
                  canal 2 para un 6x9
                  canal 3 y 4 para el sub
                  esta bien asi??? o me estoy equivocando jejeje


                  OFF: fijensen la parte del bridge, que raro va desde positivo a positivo o yo estoy loco???

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda con potencia! Puse fotos a ver si ayudan!!!

                    mira
                    tengo de la salida del stereo 1 par de RCA... esos los mande pa el baul... y en cada uno de esos RCA le mande un "Y" y de ahi fui a la pote... pero x separado es decir... del rca rojo salen 2... y esos van a cada unad e las entrada de RCA de la pote q obviamente es la roja
                    y igual con el color blanco nose si me explico
                    x las dudas despues armo un planito y te lo subo al foro

                    y si lo tengo asi conectado tengo canal 1 6x9, canal 2 6x9 y 3 y 4 al sub
                    saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda con potencia! Puse fotos a ver si ayudan!!!

                      yo entiendo mal, o estaas sacando de una y a los dos rojos y de otra y a los dos blancos
                      conectalo de una y al ch 1 y 2
                      y de la otra y al ch 3 y 4 y proba, me parece que estas haciendo mal las conecciones
                      saludos
                      Gasty
                      MSR_AUDIO

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda con potencia! Puse fotos a ver si ayudan!!!

                        q lo pongas en mono o en estereo no te deberia influir porq lo tenes en bridge, aunq algunas potencias te obligan a ponerlo en mono, eso te lo dice el manual, lo q si tenes q mirar bien, es q en los canales 3 y 4 conecta el sub(creo q lo tenes asi) y poner en ON el crossover, y ahi poner la frecuencia de corte, gralmente en 80, pero con un sub de 10 lo podes llegar a poner en 120hz

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda con potencia! Puse fotos a ver si ayudan!!!

                          mil gracias a todos!... solucione el problema...
                          paso a comentarles al final de cuentas era mas facil de lo q todos pensabamos...
                          tenia cortado el uno de los cables del RCA q vienen del stereo... cambie el cable y funciona todo perfecto!

                          gracias de nuevo!
                          y saludos!

                          Comment

                          Working...
                          X