Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente necesito armar el audio de mi Forcito...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gente necesito armar el audio de mi Forcito...
La ideas es esta, tirar el stereo en la guantera, los 6,5 en las puertas delanteras, y los 6x9 en la luneta, ponerle los subs de 8 en la baul e instalar la pote, precios aproximados para hacer todo este laburo, y admeas hay q hacer el cajon y demas no, tienen alguien muy recomandable? Soy un hincha pelotas barbaro, muchas gracias desde ya y muy feliz año!!!Tags: None
-
Re: Gente necesito armar el audio de mi Forcito...
y todo depende de que quieras armar... con que presupuesto cuentes... podes ir desde 1500p hasta 4 lucas algo bueno... por ahi tambien podes pensar en poner componentes adelante y atras en vez de 6,5 y 6x9... son 20 veces mejor... alguna marca en especial? todo depende del gusto personal me parece...
-
Componentes bomber de 80rms, 6x9 bomber de 100rms, un sub de 12 con cajon una pote de 4 canales SoundMagus. todos los cables
$2400.. Con una instalcion basica... cualquier cosa mp.
Electric ProRace
Comment
-
Bruno, ya tengo todo, lo q necesito es intalarlo, sin hacer nada del otro mundo, un buen cajon litrado, adaptado al auto, bien tapizado. Y el stereo a la guantera, obvio q si me faltan todos los cables y la fusilera para la pote. Decime el precio de la intalacion, sino mandame un MP con tu fono o msn, asi lo charlamos por privado.
Comment
-
que subs de 8" vas a armar? contanos un poco mas la idea del stereo en la guantera esta buena, no modificas nada de lo original del torpedo ! que 6x9 son? q 6.5 " son? el cajon litrado para dos de 8 aproximadamente vale $130 en sellada, en mdf 15 mm dividida en el medio como deve ser borneras y alfombradas ( caja BY MTS ) igual depende del sub que vas a colocar, si la caja va en ductada o en sellada, todo depende del mejor rendimiento del sub woofer. una instalacion basica de 4 parlantes y Stereo se esta corando $ 100 si la luneta hay que calarle el agujero de 6x9 sumale aproximadamente $30. la baja de cables para la potencia ( positivo, negativo, rca's remoto ) incluido todo el kit de cables 8 gauge ( boss o power acoustik ) $160
cualquier cosa pm
si aun no compraste nada
el combo q t ofrece bruno es excelente !
y bomber tiene todo el respaldo en la argentina ! eso es mejor aun ! pensalo ! quiza lo que el te ofrece es mejor opcion
saludos
Gaston
MSR_AUDIO
Comment
Comment