Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

    queria saber q stereo puedo comprarle al golcito q sea dentro de todo bueno ya q los consigo a precios bajos y andan todos por los mismo numeros mas o menos.
    Yo escuche pioneer y sony y me quedo con el sony. pero quiero saber si alguien sabe de algun otro o de algun modelo en especial q kpaz q es mejor.(siempre hablando de los de gama baja osea q lea mp3 y nada mas)
    Nos vemos

  • #2
    Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

    De lo economico Pioneer toda la vida te recomiendo principalemnte por la equalizacion los Sony en ese sentido son muy pobres TRE, BASS y LOUD y con eso manejate, mientras que con un Pioneer sea un 2000 (lo mas base 2008 con mp3) tenes el triple de equalizacion y de esa manera mejorar mas el sonido; ese es mi consejo desde lo que entiendo al respecto de audiocar.

    Comment


    • #3
      Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

      como usuario del mismo te recomiendo pioneer. tiene muy buena calidad, bajo precio y suena de puta madre... un abrazo!

      Comment


      • #4
        Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

        muchisimas gracias
        Despue sles cuento q puse y q tal suena ja
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

          Dentro la linea economica te cuento que tenes el pioneer 2000 he instalado un par y la verdad que a mi gusto son los que mas safan esteticamente, ahora no se cual es tu presupuesto sino por 550 mangos tenes el 3050ub que tiene entrada USB en el frente del stereo y es re comodo ya que con un pen de 1gb o mas te olvidas directamente de los cd.

          Comment


          • #6
            Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

            Originally posted by chrisimal
            Dentro la linea economica te cuento que tenes el pioneer 2000 he instalado un par y la verdad que a mi gusto son los que mas safan esteticamente, ahora no se cual es tu presupuesto sino por 550 mangos tenes el 3050ub que tiene entrada USB en el frente del stereo y es re comodo ya que con un pen de 1gb o mas te olvidas directamente de los cd.
            Por mas sony o pio que pongas trata de ponerle parlantes decentes he escuchado los 2 y suenan mas o menos igual ya que lo que define el sonido en la gama que buscas son los 6x9 o componentes con potencia y ahi ya la unidad principal juega otro papel......

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

              Originally posted by yeyoso
              Por mas sony o pio que pongas trata de ponerle parlantes decentes he escuchado los 2 y suenan mas o menos igual ya que lo que define el sonido en la gama que buscas son los 6x9 o componentes con potencia y ahi ya la unidad principal juega otro papel......

              Salu2
              Mira en mi caso con cambiar la HU de los Peugeot, Citroen que son todas Sony por Pioneer el sonido ya se nota a la legua que es otro, no que suena mas sino que por los cortes de frecuencia que podes jugar con un Pioneer podes lograr algo mas decente dentro de lo que tenes, ovbiamente que cambiando los parlantes vas a mejorar mas la calidad de sonido y brillos de agudos ya que los parlantes originales son coaxiales y por ende les falta el brillo antes nombrado.
              Con respecto a los 6x9 es la salida mas economica para los que quieren tener musica en mi caso siempre les recomiendo a mis clientes mantener las medidas originales de los parlantes tanto delanteros como traseros y cambiarlos por algunos con mas sensibilidad (DB de 89 en adelante) y que ahorren para poner en un futuo un woofer de 10" o 12" en el baul y con eso logras un estupendo sonido y no es necasario muchas veces gastarse una fortuna para escuchar uno con una calidad mas que decente ahora si quieren que lo escuchen los demas ahi si ya es otro presupuesto, pero me animo a decirte que por 1500 pesos podes poner una HU, unos paralntes delanteros, una potencia y un woofer con caja todo 0km ytener un excelnte sonido y fijate que no te nombre parlantes trasertos ya que para calidad no es necasario lo unico malo es para los pasajeros de las plazas traseras que van a tener el grabe muy encima y los medios y agudos que vienen desde adelante.

              Comment


              • #8
                Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

                Originally posted by chrisimal
                Mira en mi caso con cambiar la HU de los Peugeot, Citroen que son todas Sony por Pioneer el sonido ya se nota a la legua que es otro, no que suena mas sino que por los cortes de frecuencia que podes jugar con un Pioneer podes lograr algo mas decente dentro de lo que tenes, ovbiamente que cambiando los parlantes vas a mejorar mas la calidad de sonido y brillos de agudos ya que los parlantes originales son coaxiales y por ende les falta el brillo antes nombrado.
                Con respecto a los 6x9 es la salida mas economica para los que quieren tener musica en mi caso siempre les recomiendo a mis clientes mantener las medidas originales de los parlantes tanto delanteros como traseros y cambiarlos por algunos con mas sensibilidad (DB de 89 en adelante) y que ahorren para poner en un futuo un woofer de 10" o 12" en el baul y con eso logras un estupendo sonido y no es necasario muchas veces gastarse una fortuna para escuchar uno con una calidad mas que decente ahora si quieren que lo escuchen los demas ahi si ya es otro presupuesto, pero me animo a decirte que por 1500 pesos podes poner una HU, unos paralntes delanteros, una potencia y un woofer con caja todo 0km ytener un excelnte sonido y fijate que no te nombre parlantes trasertos ya que para calidad no es necasario lo unico malo es para los pasajeros de las plazas traseras que van a tener el grabe muy encima y los medios y agudos que vienen desde adelante.
                Si lo ideal son 2 compos mas un sub el tema el que el sub en el baul ocupa lugar implica una potencia mas consumo electrico y principalmente se corre el riesgo que el auto a los 3 meses suene a sonajero los interiores porque la verdad es que se afloja hasta el parabrisas cuando los rosqueas.......yo tengo 2 sub selenium bass de la 1era linea en un cajon de 30 lts por sub sellado y los tengo de adorno en casa porque no tengo ganas de que el auto me haga ruido por todos lados como ya me hizo en el anterior que se movia hasta el techo cuando les daba rosca..........ahora me conformo con unos 6x9 pero apago la radio agarro el empedrado y no hace un ruido el auto........por mas bien armado e insonorizado que este en la mayoria de los autos termina aflojandolos todo......ni hablar de subs poderosos que he visto hasta desoldar la matriceria del auto o rajar la pintura (algo asi como el viejo cerwin wega stroker de 15 )

                No solo es presupuesto sino hasta donde uno sacrifica por los rms

                Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

                  Bueno pero es como te dije antes, depende si queres que te escuchen los demas o queres escuchar vos yo tengo una coupe 19 con un woofer kenwood de 10" y una pote de 1200 de 4 canales, la cual solo uso dos canales y con la ganancia a menos de la mitad y el auto con el stereo apago no me hace ruidos de ningun tipo ya que no aflojo nada; es un sonido decente para mi, con unos buenos grabes ya que me gusta mucho que se noten los grabes en cualquier tipo de musica que escuche no de una forma anormal sino que recitales y cualquier tipo de musica escuchar los bajo, y demas tipo de sonidos que con un parlante comun no se llega a apreciar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

                    Originally posted by chrisimal
                    Bueno pero es como te dije antes, depende si queres que te escuchen los demas o queres escuchar vos yo tengo una coupe 19 con un woofer kenwood de 10" y una pote de 1200 de 4 canales, la cual solo uso dos canales y con la ganancia a menos de la mitad y el auto con el stereo apago no me hace ruidos de ningun tipo ya que no aflojo nada; es un sonido decente para mi, con unos buenos grabes ya que me gusta mucho que se noten los grabes en cualquier tipo de musica que escuche no de una forma anormal sino que recitales y cualquier tipo de musica escuchar los bajo, y demas tipo de sonidos que con un parlante comun no se llega a apreciar.
                    Claro ahi si, el tema es que yo me cebaba asi que preferi la abstinencia de los graves gomosos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

                      Jajaja es un gran tema heee yo antes tenia un 18" bien armado y era tal cual lo que vos describistes, ahora te recomiendo hacenete una cajita de 28 litros sellada y pone uno solo y pone la pote con la ganancia tranqui y antes de lo que tenes te vas a enamorar o si podes comprar uno de 10" ( arme un dos autos con unos de 100p cada uno jajaja y una pote moon de 400wx2 lo mas barato del mundo y se quedaron enamorados a comparacion de lo que tenian y la baja inversion que hicieron) ni te percatas de la falta de espacio del baul, aparte le pones una ficha (yo lo tengo asi) y si necestias todo el baul lo bajas y listo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

                        como que todo se desvirtuo un poquito en cuanto al tema pincipal del posrt, acique yo respondo en cuanto a sony o pioneer, por el precio y los modos de ecualizacion que entregan PIONEER
                        ojo
                        vendo y coloco cualquier marca
                        pero de lo economico me quedo con pio
                        y en cuanto al tema que hablaban de la vibracion que se afloja todo y que se yo
                        yo tengo exactamente lo mismo que kris ( creo q es kris, parece el mismo y mas hermoso sri de la argentina jaja )
                        yo tengo lo mismo
                        dos selenium bass linea celeste
                        con una power acoustim 1600.4 todo a los subs con el gain a un poquito mas de la mitad y afloja todo !
                        hay que decir la verdad
                        la linea bass de selenium
                        nunca falla
                        es hasta el dia de hoy que armo los linea nueva en sellada obvio ( ductada no van ) y suenan como loco, parlante barato y muyy rendidor !
                        combo mas barato y excelente? un woofercito triple x de 10" o 12 " en una sellada de 28 10" o 34 12" con una potencia moon 4 canales 1000 watts, 500 al sub y te quedan dos canales libres para compos o 6x9, la gente queda muy pero muy conforme y es un combo muy economico
                        100% RECOMENDABLE

                        saludos chicos
                        Gaston
                        MSR_AUDIO

                        Comment


                        • #13
                          Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

                          correccion
                          power acoustik
                          pifie al tipear
                          despues quedo como que vendo y no se ni escribir las marcas que vendo
                          jajajaja
                          saludosss

                          Comment


                          • #14
                            Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

                            Nakamichi o alpine en menor medida

                            Comment


                            • #15
                              Re: Q stereo me recomiendan?Sony xplod o algun pioneer o otras marcas

                              Originally posted by Se-R
                              Nakamichi o alpine en menor medida
                              nakamichi es lo mejor q escuche en mi vida, pero no los veo mas en las casa de audio esta complciado conseguir uno, en ml no hay nada

                              ademas de esto no los veo nada economico :D

                              Comment

                              Working...
                              X