Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Pregunta :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Pregunta :)

    Hola.. bueno queria saber si existe alguna guia donde tirar todos los cables hasta atras.. por que nesesito tirar 3 cables atras atras y 2 cables adelante .. les cuento
    Por que me decidi instalar mis propias bocinas y aprender Wiii (Cuak) bueno y queria saber eso.. o algun video que se yo jjajaja... por que los Instaladores de bocinas no les salio asi de una y ya los chavones la tenian re claro.. bueno espero respuestas .

    Gracias a Enfierrados por crear esta gran comunidad que cada dia creace de a poco a poco

    Los saluda att: Yo jaaa


    PD: me dijieron que ahi que poner una potencia para 5 bocinas ? es verdad

  • #2
    Re: Mi Pregunta :)

    los cables se pasan por abajo de la alfombra, no lleva ninguna guia, pasa por separado los de corriente con los rca sino te mete ruido, si bocina llamas a los drivers, no se conectan derecho, lleva un capacitor para cortar segun la freq q quieras reproducir

    Comment


    • #3
      Re: Mi Pregunta :)

      Pero cuanto tiempo lleva hacer eso ? por que un chavon quiere 300$ por conectar 5 bocinas nose si sera mucho.. pero para mi ta bien por que tengo 500$ para gastar.. de a poco voi poniendole mas cosas.

      pero ademas me dijo que lleva una potencia .

      Comment


      • #4
        Re: Mi Pregunta :)

        Mira en audio s.a de san juan el año pasado me cobraban 70 pesos por instalar la ava 850 en el baul del yeyo adaptando una madera y atras del respaldo trasero y me parecia caro pregunta en un par de lugares mas pero 300 mangos solo por la instalacion me parece mucho

        Preguntale al user mts que seguro coloca, a mi me coloco un amplificador en una guantera hace unos años

        Comment


        • #5
          Re: Mi Pregunta :)

          usando los cables adecuados y pasandolos por donde corresponde, no hay problemas. Soldá los terminales y tratá de no empalmar. Como te dijieron arriba, la corriente va separada de la señal

          Comment


          • #6
            Re: Mi Pregunta :)

            okaz entendi todo lo qe me dijieron . pero si lo quiero conectar yo , no ahi una pu** guia o video (risa) de como instalar una bocina :S


            PD: SIIII OHHH YEAHH !! lo encontre.. es un manual con mas de 500 manuales de todo.. algun dia lo voy a subir para algunos que nesesiten ayuda :)

            Salu2 att: Swattt

            Comment


            • #7
              Re: Mi Pregunta :)

              Tendrias que decirnos que auto tenes, y en funcion del auto que sea te podemos orientar. Contanos que potencia, que drivers y que otra cosa querés instalar. DATOS, DATOS !!!!

              Comment

              Working...
              X