Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los 3 o 4 con 405

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los 3 o 4 con 405

    Tengo 2 juegos de JBL GTO637 para los que no lo conocen son de 60rms@2ohms triaxiales y los estoy moviendo con un estereo Pioneer 4950, el problema que tengo es que como claridad de sonido son excelente, pero no lo pases de volumen 25 porque parece que el cono se va a salir ! y de ahi empiezan a sonar para atras como que los tuviese con una potencia de 1000watss! entonces volvi a los originales y me sorprendi muchisimo al ver que sonaban muchismo mas y con graves, lo mismo me paso con unos pioneer similares por eso volvi a los originales que son de 25w reales y un iman que parece un adorno para la heladera comparado a los JBL Que piensan de todo esto?

  • #2
    Re: Para los 3 o 4 con 405

    probalos con una potencia, aunq sea chiquita, y vas a ver como empiezan a sonar bien, le falta morfi al estereo, no los tira bien

    Comment


    • #3
      Re: Para los 3 o 4 con 405

      y mira, si son de dos ohms vas a quemar el esterio..... no se la bancan los esterios pioneer 2 ohms........ asiq anda sacandolos porq eso es normal lo que te hace, ponelos con una potencia

      y si tu esterio se banca dos ohms finales (ni en pedo pero bue) los tenes conectado al revez

      Comment


      • #4
        Re: Para los 3 o 4 con 405

        Supuestamente en el manual de los parlantes dice que estan aptos para funcionar a 4Ohms, y que potencia iria bien? en un futuro pienso poner un woofer JBL tambien de 300w para tener en cuenta

        Comment


        • #5
          Re: Para los 3 o 4 con 405

          una blaupunkt gta 4

          pero escuchame, son de 2ohms o de 4 ohms, decidite

          Comment


          • #6
            Re: Para los 3 o 4 con 405

            Originally posted by diegomartinez1985
            una blaupunkt gta 4

            pero escuchame, son de 2ohms o de 4 ohms, decidite
            jajaja son de 2ohms, pero en la caja dice que se puede conectar en estereos de 4ohms

            Comment


            • #7
              Re: Para los 3 o 4 con 405

              se podran conectar en serie, osea dos parlantes a una salida....... en todos los manuales pioneer de los esterios, dicen q no son aptos a dos ohms..... fijate, para mi debe ser eso

              igualmente ponele potencia asi los aprovechas

              Comment


              • #8
                Re: Para los 3 o 4 con 405

                En las especificaciones de los parlantes dice 2Ohms y en la caja dice esto


                Comment


                • #9
                  Re: Para los 3 o 4 con 405

                  no te va a quedar otra que medirlos con un tester

                  igualmente fijate las polaridades de las salidas si estan conectadas bien.... si eso esta bien, le vas a tener q poner potencia q se banque 2 ohms

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para los 3 o 4 con 405

                    Originally posted by diegomartinez1985
                    no te va a quedar otra que medirlos con un tester

                    igualmente fijate las polaridades de las salidas si estan conectadas bien.... si eso esta bien, le vas a tener q poner potencia q se banque 2 ohms
                    con el tester los medi y me dan 2.90ohms aprox

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para los 3 o 4 con 405

                      Si son de 60 rms te satura porque la instalacion esta mal hecha los cables o algo que anda jodiendo o el stereo te los hace distorsionar ya que los 60 rms de los parlantes los esta moviendo con no mas de 15 a 20 rms del estereo que de calidad no tiene mucho......

                      Proba con una pote chiquita

                      Salu2

                      Comment

                      Working...
                      X