Announcement

Collapse
No announcement yet.

se derrite la ficha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se derrite la ficha

    Hola muchachos, la pregunta es, el positivo q va desde la bateria pasa por el fusible hacia la pote tiene una ficha de esas de acero inoxidable tipicas de un punto, y ya voy derritiendo dos hay q poner un relay o algo asi , ya estoy podrido de cambiarlas, no esta en un lugar tan accesible.
    ficha mas grande? relay? que ????

  • #2
    Re: se derrite la ficha

    el fusible aereo q sale de la bateria y va a la potencia se te derrite?, q cable usas y q potencias?, no hara falso contacto y por eso se funde?, contanos un poco mejor, o si tenes fotos mejor todavia

    Comment


    • #3
      Re: se derrite la ficha

      Es logico, es fichas aguantan como mucho 3A, tenes que usarla solo para encender la pote, osea un positivo al remoto si es que tu estero no trae esta salida, si no deja el cable de alimentacion directo al + de la pote y la ficha al remoto.

      Comment


      • #4
        Re: se derrite la ficha

        le saco fotos y paso la data no se bien me lo instalo un amigo yo electricidad cero.

        el fusible ese transparente esta despues de la bateria y no ahi mas nada hasta llegar a la pote salvo la ficha. la pote es una boss ch1000
        me dijeron q debia poner un relay, por q la ficha no soporta la corriente, q funcoinaba como las luces?? es una terrible boludes eso???

        Comment


        • #5
          Re: se derrite la ficha

          Alguna cagada se estan mandando, cable de masa tenes uno grueso?
          El positivo es el fojo de multifilamentos?????

          Comment


          • #6
            Re: se derrite la ficha

            no les voy a poder explicar q medida tiene los cables, y todo eso por q no se, pero por lo q lei no deberia de pasar. la ficha no se tiene q quemar, ni tendria q poner un relay, o alguna de esas boludeces. tendria q funcionar bien la ficha sola no??? xq si es asi, lo llevo a alguien q sepa y chau. xq algo estoy haciendo mal jeje

            Comment


            • #7
              Re: se derrite la ficha

              Eso, si o si hay que verlo.
              Igual una FICHA en un cable de alimentacion a un amplificador como el ch1000(mucho consumo) es una locurA!

              Comment


              • #8
                Re: se derrite la ficha

                no va ficha ahi.... tenes q salir con un cable de la bateria, fisible, y potencia
                nada de relay.

                la potencia para encender tiene una entrada q se llama remoto... ahi cuando la alimentas con 12 volt enciende la potencia

                se te derrite la ficha porq la corriente q maneja la potencia esa es elevada, y si la ficha no es de muy buena calidad como para soportar esa corriente esta calienta a tal punto q se derrite.

                Comment


                • #9
                  Re: se derrite la ficha

                  capaz q esta usando la ficha para encender la pote en vez de usar el remoto, partamos de la base, el estereo tiene remoto?, igual si el estereo no tiene remoto es una locura cortar la alimentacion con la ficha, de ultima pone la ficha en el remoto y no en la alimentacion de la pote.

                  Comment


                  • #10
                    Re: se derrite la ficha

                    muchas grcias por aportar data sobre q puede ser, no les se contestar xq como ya dije , ni idea del remoto, los mm del cable nada, pero bue ahora se q la ficha no va en el cable ese y tengo q llevar a q lo instalen bien. gracias

                    Comment

                    Working...
                    X