Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver esta potencia... que opinan¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a ver esta potencia... que opinan¿?

    gente mi idea es comprar 2 TSW 307 (ya hablé con Naza ) y ahora estoy viendo la pote y me encontre con esta en ML: Blauline bomber 2400w

    [img width=700 height=525]http://www.street-cars.com.ar/bomber/gy430fe8.gif[/img]

    que opinan? los woofers son los d4... es buena la pote?

  • #2
    Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

    evitala

    Comment


    • #3
      Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

      Originally posted by mts
      evitala
      gracias. que me recomendas para esos dos bichos? me decidi por los d2 al final. espero tu consejo vos que sabes de audio

      Comment


      • #4
        Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

        Originally posted by Zetec1.816v
        gracias. que me recomendas para esos dos bichos? me decidi por los d2 al final. espero tu consejo vos que sabes de audio
        Y porque D2??? ponele 2 D4 con una ROADSTAR RS1200D

        Comment


        • #5
          Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

          Originally posted by tato_46
          Y porque D2??? ponele 2 D4 con una ROADSTAR RS1200D
          Porque el D2, segun me dijeron, exige menos a la potencia


          que me recomiendan para mover dos D2?

          Comment


          • #6
            Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

            Si no veo mal es la Blauline GY 430 no??? si es asi, yo la tengo en el coche y la verdad que a mi no me resulto , tengo puenteado dos canales para 1 sub que vos decis y los otros dos canales a los 6x9 bomber de 100 rms , el puente le tira 320 rms al sub asi que no lo mueve completo porque creo que son de 400 rms los subs... Para que te des una idea suena muchisimo mejor y mas fuerte el sub ( el mismo que queres poner vos y tengo yo) de un amigo que lo mueve con un puente de dos canales de una potencia boss de 1600W, suena muchisimo mas fuerte el sub y sus parlantes pioneer que mi sub y mis parlantes!! de audio no entiendo nada, pero te dejo mi experiencia!! Saludoss y suerteee!!

            Comment


            • #7
              Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

              Intentá conseguir una DHD 1000 o superior...

              lo que si, es grande como el respaldo del asiento y pesaddaaaa... pero es increible lo que mueve puenteada.

              [img width=700 height=443]http://www.wilberto.org-a.googlepages.com/DHD.JPG[/img]

              Comment


              • #8
                Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                Originally posted by golf_gti
                Si no veo mal es la Blauline GY 430 no??? si es asi, yo la tengo en el coche y la verdad que a mi no me resulto , tengo puenteado dos canales para 1 sub que vos decis y los otros dos canales a los 6x9 bomber de 100 rms , el puente le tira 320 rms al sub asi que no lo mueve completo porque creo que son de 400 rms los subs... Para que te des una idea suena muchisimo mejor y mas fuerte el sub ( el mismo que queres poner vos y tengo yo) de un amigo que lo mueve con un puente de dos canales de una potencia boss de 1600W, suena muchisimo mas fuerte el sub y sus parlantes pioneer que mi sub y mis parlantes!! de audio no entiendo nada, pero te dejo mi experiencia!! Saludoss y suerteee!!
                gracias por el dato... pero yo tengo dos para mover... ese es el tema... necesito una pote que ande bien y me mueva los dos al máximo y sin quemar nada

                Comment


                • #9
                  Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                  Originally posted by Zetec1.816v
                  Porque el D2, segun me dijeron, exige menos a la potencia


                  que me recomiendan para mover dos D2?
                  Es lo mismo, solo cambian las impedancias. Y la forma de conectarlos

                  Comment


                  • #10
                    Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                    todos optan por la blauline 1500d para esos subs , los tiras a dos ohms total

                    Comment


                    • #11
                      Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                      Originally posted by diegomartinez1985
                      todos optan por la blauline 1500d para esos subs , los tiras a dos ohms total
                      está muy linda esa pote... pero me parece muy grande, no? tene en cuenta que los 6*9 los tengo con otra y esa me quedaria solo para los SW... me estaria sobrando mas o menos la mitad de la potencia... bah, creo yo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                        Originally posted by jackson_team
                        Intentá conseguir una DHD 1000 o superior...

                        lo que si, es grande como el respaldo del asiento y pesaddaaaa... pero es increible lo que mueve puenteada.

                        [img width=700 height=443]http://www.wilberto.org-a.googlepages.com/DHD.JPG[/img]

                        +1. esas pote van como trompada. hace mucho mucho q no veo una d esas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                          Originally posted by aleturb
                          +1. esas pote van como trompada. hace mucho mucho q no veo una d esas.

                          es excelente, y vuelvo a insistir para los que andan con ganas de armar audio y que suene verdaderamente fuerte y sin ruidos ni interferencias. Mueve hasta 6 canales.

                          Comment


                          • #14
                            Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                            Originally posted by jackson_team

                            es excelente, y vuelvo a insistir para los que andan con ganas de armar audio y que suene verdaderamente fuerte y sin ruidos ni interferencias. Mueve hasta 6 canales.

                            donde se consigue? tirenmen algun dato porque soy de Carlos Paz y acá no hay un joraca

                            Comment


                            • #15
                              Re: a ver esta potencia... que opinan¿?

                              No conozco mucho esa potencia, pero si queres mover los pionner
                              yo hace poco tenia una boss chaos de 3000w(1200Wrms)
                              y a los dos sub los movia como loco y se banca hasta tres pionner.
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X