Announcement

Collapse
No announcement yet.

pote boss chaos cx800 (1600watts) + pionner 307 doble bobina ayuda x favor!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pote boss chaos cx800 (1600watts) + pionner 307 doble bobina ayuda x favor!!!

    hola gente el problema es el siguiente un amigo compro una pote boss chaos cx800 (1600watts) + pionner 307 doble bobina y hoy la conectamos pero la verdad no suena como esperabamos ya q yo tengo una pote blackpunk 800watss con un pionner 307 bobina simple y suena mejor.
    seguramente alguien tendra este combo o sabra algo de audiocar y podra decirme: la conexion q hicimos fue la siguiente:
    1° potencia canal puenteado a woffer puenteados sonaba para el atras una cagada
    2° potencia canal puenteado a una sola bobina del woffer y mejoro bastante
    3° esta todavia no se probo no teniamos tiempo, q es cada una de las bobinas del woffer a un canal de la pote

    alguno m podria ayudar con el conexionado y si vieron este combo colocados me dirian si suena bien????

    gracias saludos

  • #2
    Re: pote boss chaos cx800 (1600watts) + pionner 307 doble bobina ayuda x favor!!!

    puedeser las faces de las bobinas de los sub...



    Comment


    • #3
      Re: pote boss chaos cx800 (1600watts) + pionner 307 doble bobina ayuda x favor!!!

      a ver, el sub supongo q es bobina doble de 4 ohms cada una, y la pote es de 4 canales puenteable estable en 4 ohms, o sea, para q le saqs el mejor rendimiento y no entre en proteccion(o suene la mitad) tenes q puentear 2 canales a una bobina y los otros 2 canales puenteados en la otra bobina, porq si lo conectas con las bobinas en paralelo te queda en 2 ohms, y en serie en 8 ohms.
      fijate de mantener la fase, es decir, conectalo de la misma forma ambos canales puenteados a sendas bobinas, de ultima si lo conectaste al reves no suena nada, ya q una bobina resta a la otra(y no le des rosca asi q lo haces pelota).
      slds y contanos como fue

      Comment


      • #4
        Re: pote boss chaos cx800 (1600watts) + pionner 307 doble bobina ayuda x favor!!!

        gracias por la ayuda a la tarde voy a ver si m hago un tiempo y pruebo para ver como suena. despues cuento como m fue

        Comment


        • #5
          Re: pote boss chaos cx800 (1600watts) + pionner 307 doble bobina ayuda x favor!!!

          Con esa pote lo tenes que sacudir mucho al pioneer ! yo tuve la blaupunkt mkII de 800 con dos pioneer y sonaba fuerte pero con la ch o cx de 800 (1600watts) suena mucho mas fuerte. Primero fijate si el pioneer es 2d o 4d, esas son las bovinas. Si es 2d conectale las bovinas en linea, osea un positivo a un negativo y ahi estarias usandolo en 4ohms. Contectalo a la pote en modo britge o puente y listo! te van a quedar dos canales libres en la pote. Si es 4d conecta una bobina en la pote modo britge(puente) y la otra bovina en los otros dos canales, usarias los cuatro canales de la potencia, acordate que la pote en modo puente solo trabaja en 4ohms, tene cuidado con eso por que se quema! espero que te sirva y me entiendas..cuanlquier cosa avisa. Saludos franco

          Comment

          Working...
          X