Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bravox cono dorado o componentes Bomber Blauline

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bravox cono dorado o componentes Bomber Blauline

    Buenas gente, la idea es cambiar los parlantes de puerta del 205. Estoy un poco limitado porque son 5,25''
    Estuve viendo estos dos modelos, se que los Bravox son buenos pero los Bomber están casi al mismo precio y son componentes...
    Los voy a poner directo al stereo por ahora, y en un futuro con una potencia chica siempre buscando calidad de sonido. Están desperdiciados al pedo los componentes con el stereo?

    Recomendaciones, experiencias, etc, etc, etc bienvenidas!

  • #2
    Re: Bravox cono dorado o componentes Bomber Blauline

    pone los bravox al stereo q es lo mejor q escuche, los compo si o si con pote, pero igual no me cierran

    Comment


    • #3
      Re: Bravox cono dorado o componentes Bomber Blauline

      SI VAS A PONER UNA POTE MAS ADELANTE , PONE COMPONENTES !!! PERO VAS A PONER BOMBER ? O LOS BLAULINE ?? MIRA QUE BLAULINE ES UN MODELO DE BOMBER , PERO TIENEN MENOS WATTS LOS COMPONENTES BLAULINE ! SI QUERES COMPOS BOMBER PONE LOS BICHO PAPAO Y TE OLVIDAS !

      ABRAZOS



      MATY

      Comment


      • #4
        Re: Bravox cono dorado o componentes Bomber Blauline

        Yo puse los compos bicho papao a un estereo y no los mueve ni ahi! y en mi auto puse los bravoxx y sorprenden realmente!! son un caño x eso arme todo con bravox bueno bonito y barato jaja!!

        Comment


        • #5
          Re: Bravox cono dorado o componentes Bomber Blauline

          Como va! Che un consejo, si vas a poner potencia aguantate y compra los compos y la pote juntos! porque si los pones con el estereo vas a morir de angustia!!! Y si no pone los bravox con los ojos cerrados que con el estereo es lo que va!
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Bravox cono dorado o componentes Bomber Blauline

            Muchas gracias chicos por las respuestas
            La idea de los Bomber Blauline es porque no vi los Bicho Papao en medidas menores a 6'' y no quiero modificar las puertas (vienen en 5,25''). Es algo totalmente street lo que quiero armar y siempre apuntando a calidad de sonido.
            Voy a empezar a buscar potencia y componentes y si no se me va demasiado en $$$ le mando eso, sino decidido los Bravox.

            Comment


            • #7
              Re: Bravox cono dorado o componentes Bomber Blauline

              Originally posted by leitoo
              Muchas gracias chicos por las respuestas
              La idea de los Bomber Blauline es porque no vi los Bicho Papao en medidas menores a 6'' y no quiero modificar las puertas (vienen en 5,25''). Es algo totalmente street lo que quiero armar y siempre apuntando a calidad de sonido.
              Voy a empezar a buscar potencia y componentes y si no se me va demasiado en $$$ le mando eso, sino decidido los Bravox.

              La mejor decision!

              Comment

              Working...
              X