mira yo tengo un golf pero 96, pero la ubicacion de los parlantes es parecida. tengo adelante y en la puerta traseras compos blun de 6 1/2" , en la luneta uns 6x9 de 4 vias pioneer y un sub de 12" pioner linea competicion. stereo clarion y potencias b52 (las linea que viene con el alien)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sonido en Golf 99 3P
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Sonido en Golf 99 3P
mira yo tengo un golf pero 96, pero la ubicacion de los parlantes es parecida. tengo adelante y en la puerta traseras compos blun de 6 1/2" , en la luneta uns 6x9 de 4 vias pioneer y un sub de 12" pioner linea competicion. stereo clarion y potencias b52 (las linea que viene con el alien)
-
Re: Sonido en Golf 99 3P
mira.. para empezar a armar algo q suene lindo tenes q tener en cuenta dos cosas.. no es barato ! y dps tenes q ir escuchando pra ver q es lo q mas t gusta ! esto no significa q tengas q cambiar todo ya.. o q lo tengas q cambiar.. sino son opiniones y dps vos veras q te sirve y q no !
yo arrancaria..
x el HU con un pio 5000ub en adelante vas bien ! sino hay cosas mejores.. alpine, eclipse.. entre otrs..
dps pondria compos adelante.. marcas de street orientadas a sq podrian ser mtx, rockfoard, jbl, infinit, kicker, mb quart, boston, entre otras.. ss es buna marca pero para mi gusto mas orientado a street puro.. son medios chilloens a mi oido..
atras si t da el cuero.. pone compos tmb.. y vola los 6x9.. sino podes trata de q lo 6x9 q pongas sean livianitos.. cosa qsean bien sensibles y los puedas mover tanto con el hu como con una pote.. ademas para tener un buen acompañamiento.. sabe q estos no vana a serr los q t brinden la calidad..
dps vamos x el sub.. ahi buscaria algo bein sensible.. ya q si es duro y dificil de mover el golpe va a ser mas expansivo.. poco nitido.. mas tirando a spl.. segun lei buscas algo q golpee seco, agradable, nitido.. ahi podes ir x un mtx, jbl, rockford, kicker.. entre los q escuche..
obviamente en cajon sellado.. ya q es el tiopo de cajon q mas calidad t va a brindar !
dps tenemos las potencias.. obvimante seria una de 4ch para los compos o compos y 6x9.. algo de calidad ! aca no escamotees q es lo q realmente le brinda la calidad a los compos.. podrian ser las lil.wonder de ss.. alguna kicker.. mtx.. rockfoard.. infinit.. y hay mil mas.. q van subiendo en calidad y precio ! y dps una de 2ch para el sub.. tmb en las mismas marcas y mas.. como las hifonics.. blauckpunt.. entre otras..
ahora esta en vos.. ver q t gusta y q plata contas para hacerlo !! lo mejor q podes hacer escuchar distintas opciones para dps poder elegir..
eso si.. ojo a la hora de instalar todo q es una de las partes mas importantes para lograr buena calidad de sonido..
espero t sirva de algo.. saludos..
Comment
Comment