Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con stereo JVC ayuda, estara sucio o no da mas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con stereo JVC ayuda, estara sucio o no da mas?

    Buenass gente que sabe de audio a ver quien me da una manoo, estoy con un problema con el stereo JVC que tengo en el palio, el estereo me lo trajeron en el 2002 de EE UU y estubo hasta hace 1 año en la ranger de mi vieja, la chata se usaba mucho para ir al campo en Sgo del Estero y el Chaco... resulta que ahora el stereo no lee un solo CD bien, saltan todos, originales y grabados... puede ser que este sucio adentro? o es que ya no da mas el stereo por los años que tiene encima que opinan? en caso de estar sucio, sera mucho bardo desarmarlo y limpiar el lente?


    salu2 y gracias si me dan una mano

  • #2
    Re: Problema con stereo JVC ayuda, estara sucio o no da mas?

    NAdiee?

    Comment


    • #3
      Re: Problema con stereo JVC ayuda, estara sucio o no da mas?

      tengo un jvc y es un caño, si lo anduviste mucho en tierra esta sucio seguro, usa unos cds de limpieza q hay, tienen como un cepillo del lado de abajo, o si te animas desarmalo y usa alcohol isopropilico para limpiarlo, no es complicado.
      slds y suerte

      Comment


      • #4
        Re: Problema con stereo JVC ayuda, estara sucio o no da mas?

        NO USES los cd de limpieza, llevalo a un autorradio que lo desarmen limpien Y CALIBREN el lente del equipo.

        Comment


        • #5
          Re: Problema con stereo JVC ayuda, estara sucio o no da mas?

          Originally posted by Agustin Vanina
          NO USES los cd de limpieza, llevalo a un autorradio que lo desarmen limpien Y CALIBREN el lente del equipo.
          Coincido con el muchacho.

          Comment


          • #6
            Re: Problema con stereo JVC ayuda, estara sucio o no da mas?

            como va capo, te comento que seguro esta sucio el laser, no le metas el famoso "cd limpiador" porque lo unico que logras es rayar el lente y que no te sirva mas.La unica foma de dejarlo 10 puntos es desarmandolo y limpiarlo adecuadamente.Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Problema con stereo JVC ayuda, estara sucio o no da mas?

              Llevalo a una casa que se dedican a eso pero lo van a desarmar y es como que le dan mas luz al laser o algo asi (mts una vez me lo habia explicado) mas calibracion y limpieza lo que va a pasar es que va a durar 6 meses y despues muere terminantemente ya que los laser uses o no lo uses el stereo tiene una vida util de no mas de 5 a 6 años con toda la furia y si es del 2002 ya cumplio su ciclo........fijate que te conviene mas......limpiarlo darle mas polenta para que los lea y arriesgarte a ver cuanto te dura........hacer eso y sacartelo de encima o sea venderlo (es lo que hacen la mayoria por eso no compraria un estereo usado con esa antiguedad ) o hacerle un cambio de laser si es que hay laser de repuesto para tu modelo aca y si te conviene el valor o comprar uno nuevo (eso haria yo) luego de vender el que tenes.......

              Yo tenia un pio viejito en el 98 lo use a full 4 años y ya los cd virgenes no los leia y solo algunos originales pierde fuerza el laser y no los quiere leer.......se lo regale a mi hermano y el lo dio en parte de pago.........obviamente le habran hecho lo que yo te dije y lo venden.......total la garantia legal usada en un negocio son 3 meses...........

              Salu2

              Comment

              Working...
              X