Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla el display del pioneer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla el display del pioneer

    Bueno, se me callo el frente del stereo con la funda al piso, no fue un golpe fuerte pero ahora las letras del diplay se ven partidas, o sea algunas "patitas" no prenden. A alguien le pasó? saben si arregla, cuánto sale o que está fallando?

    Gracias

    EDIT: Es el 4800

  • #2
    Re: Falla el display del pioneer

    hay algunos displays q hacen contacto por presion, o sea tienen unos contactos q tocan a otros en la plaqueta, y no estan soldados, si por el golpe esto se aflojo o apenas se movio, no se ven algunas lineas, depende el modelo del estereo.
    suerte y slds

    Comment


    • #3
      Re: Falla el display del pioneer

      claro el display hace contacto mediante una tirita fina de gomas conductivas, eso a veces es lo que se corre y te hace esas giladas. No es algo muy dificil de revisar, podes hacerlo vos tranquilamente, sino capaz se te partio la plaqueta pero es dificil que te haga eso de las letras.

      Comment


      • #4
        Re: Falla el display del pioneer

        Fijate que no tenga alguna soldadura fria (que se mueva el componente) y una pista cortada.Suele pasar cuando se caen los frentes.Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Falla el display del pioneer

          Bueno, lo desarme, limpie todo, especialmente la goma con los conductores, ahora anda peor que antes. Creo que lo voy a llevar a que lo limpien en un lugar o probaré devuelta yo.

          Comment

          Working...
          X