Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos Bomber Bicho Papao 15'' ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dos Bomber Bicho Papao 15'' ??

Hola gente que tal. mi duda es la siguiente: tengo un amigo al que le regalaron dos bicho de 15'' creo que son 650 rms y el flaco se los quiere poner al golcito G3 que ya tiene con un Lanzar de 12'' (obviamente que ese lo vuela)... nuestra duda es la siguiente: con que pote mueve esas bestias? y tiene necesidad de poner un capacitor?

Re: Dos Bomber Bicho Papao 15'' ??

Nadie tiene idea che?

Comment

Primero averiguame si son D4 o D2 (lo dice en la calco blanca del lado de la campana.)

Comment

come baul ....

Comment

Originally posted by mts
          [img width=700 height=525]http://s1.fotolog.com.ar/photo/l/000/488/488737_3757462534.jpg[/img]

come baul ....

uhh te vuela la tapa del baul ajajaja que lindo

Comment

Originally posted by mts
            [img width=700 height=525]http://s1.fotolog.com.ar/photo/l/000/488/488737_3757462534.jpg[/img]

come baul ....
            Bolu!!!... Eso es Orgasmico...

Comment

ese baul es una bost... a mi no me pusistes la calco de bomber

escuche por ahi que muchos le ponen la rs1200 los mueve bien y no tiene un consumo elevado ...
              hace poco me subi a un 206 con dos bicho de 15 y los movia con la rs1200 y sacudia lastima la caja que era una

mts tiene que saber ...el ama los bicho papaos

Comment

mira la rs 1200 , anda bien , coonsume 80 amp , con una buena bateria adelante y buen capacitor va bien , otra que esta andando bien an la power acosutik ov-2000, pero me parece que la mejor va en la blauline bd-1502 de 1500w rms , pero consume 150 amp , si o si otra bateria , pero para mi es la mejor ! tambien tenes la coastar cpa 2000 , osea hay variedad , en el mio puse los 2 de 15" d4 , los deje en 1 ohm y le puse la blauline bd-1502 y te vuela la cabeza !!!

abrazos_ maty

Comment

yo tube 2 papao con una 1502 y una bata original de 45amp y jamas un drama, y le recontra di masa, la caja si o si de mts para ese sub

Comment

Tenes ganas de averiguar si son D2 o D4 o vas a mandar cualquier cosa a riesgo de quemarla?

Comment

primero que anda tenes que averiguar si son d2 o d4, despeus fijarte si son 650 rms , buscate una pote que como minimo tire 800 rms para no tener que usarla al mango.

Comment

si o si q sea D, la blauline va muy bien(todo depende del presupuesto), pero fijate la impedancia de las bobinas primero, asi conseguis la pote para la impedancia de trabajo y sacarle el maximo rendimiento.(yo tengo 2 extreme de 12 y los exploto con una MMats de 1200 rms estable en 1/2 ohm , pero no se si se consiguen)
                        slds

Comment

Lanzar heritage de 2000 whats monoblock clase D

Con esa pote movia 4 bicho pasmados.

y sonaba muy fuerte en mi ex fiat uno negro.

Comment

Poneleuna roadstar 1200 digital,como te dijeron antes consume poco y los sacude re lindo. Y o la tengop en el mio y es 100% recomendable, se la banca a morir.

Originally posted by boxi
                            si o si q sea D, la blauline va muy bien(todo depende del presupuesto), pero fijate la impedancia de las bobinas primero, asi conseguis la pote para la impedancia de trabajo y sacarle el maximo rendimiento.(yo tengo 2 extreme de 12 y los exploto con una MMats de 1200 rms estable en 1/2 ohm , pero no se si se consiguen)
                            slds
                            Como te envidio, a mi se me escapó para comprar una MMats de 1800rms, me quedé loco malllll

Comment

Originally posted by paliotd
                              Poneleuna roadstar 1200 digital,como te dijeron antes consume poco y los sacude re lindo. Y o la tengop en el mio y es 100% recomendable, se la banca a morir.

Como te envidio, a mi se me escapó para comprar una MMats de 1800rms, me quedé loco malllll
                              sip, la roadstar me dijeron q anda muy bien.

offt: mmats de 1800, q caño, lastima q no la pudiste conseguir, si kres tengo un amigo en miami q la puede mandar, cualquier cosa pm.
                              slds

Comment

Working...
                              X