Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dos Bomber Bicho Papao 15'' ??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Dos Bomber Bicho Papao 15'' ??
Hola gente que tal. mi duda es la siguiente: tengo un amigo al que le regalaron dos bicho de 15'' creo que son 650 rms y el flaco se los quiere poner al golcito G3 que ya tiene con un Lanzar de 12'' (obviamente que ese lo vuela)... nuestra duda es la siguiente: con que pote mueve esas bestias? y tiene necesidad de poner un capacitor?Tags: None
-
Re: Dos Bomber Bicho Papao 15'' ??
ese baul es una bost...a mi no me pusistes la calco de bomber
escuche por ahi que muchos le ponen la rs1200 los mueve bien y no tiene un consumo elevado ...
hace poco me subi a un 206 con dos bicho de 15 y los movia con la rs1200 y sacudia lastima la caja que era una
mts tiene que saber ...el ama los bicho papaos
Comment
-
mira la rs 1200 , anda bien , coonsume 80 amp , con una buena bateria adelante y buen capacitor va bien , otra que esta andando bien an la power acosutik ov-2000, pero me parece que la mejor va en la blauline bd-1502 de 1500w rms , pero consume 150 amp , si o si otra bateria , pero para mi es la mejor ! tambien tenes la coastar cpa 2000 , osea hay variedad , en el mio puse los 2 de 15" d4 , los deje en 1 ohm y le puse la blauline bd-1502 y te vuela la cabeza !!!
abrazos_ maty
Comment
-
si o si q sea D, la blauline va muy bien(todo depende del presupuesto), pero fijate la impedancia de las bobinas primero, asi conseguis la pote para la impedancia de trabajo y sacarle el maximo rendimiento.(yo tengo 2 extreme de 12 y los exploto con una MMats de 1200 rms estable en 1/2 ohm, pero no se si se consiguen)
slds
Comment
-
Poneleuna roadstar 1200 digital,como te dijeron antes consume poco y los sacude re lindo. Y o la tengop en el mio y es 100% recomendable, se la banca a morir.
Originally posted by boxisi o si q sea D, la blauline va muy bien(todo depende del presupuesto), pero fijate la impedancia de las bobinas primero, asi conseguis la pote para la impedancia de trabajo y sacarle el maximo rendimiento.(yo tengo 2 extreme de 12 y los exploto con una MMats de 1200 rms estable en 1/2 ohm, pero no se si se consiguen)
slds
Comment
-
Originally posted by paliotdPoneleuna roadstar 1200 digital,como te dijeron antes consume poco y los sacude re lindo. Y o la tengop en el mio y es 100% recomendable, se la banca a morir.
Como te envidio, a mi se me escapó para comprar una MMats de 1800rms, me quedé loco malllll
offt: mmats de 1800, q caño, lastima q no la pudiste conseguir, si kres tengo un amigo en miami q la puede mandar, cualquier cosa pm.
slds
Comment
Comment