Announcement

Collapse
No announcement yet.

como sacar estereo en palio HL 97

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como sacar estereo en palio HL 97

hola q tal mi problema es el siguiente, quiero cambiar el stereo al palio y saco los comandos de la calefa pero cuando quiero sacar el plafon donde estan las ventilaciones sale de abajo pero no de arribA ...bueno si alguien me puede ayudar porfa!!! gracias!!!

Re: como sacar estereo en palio HL 97

que haces capo dele sin miedo que de arriva va a precion con dos enganches en las puntas , no agas palanca ni para arriva ni para abajo solo asi atras . despues te queda sacar los 2 tornillitos de las puntas del frente del estereo y listo
    saludos

Comment

Armate de paciencia.
      Tiene tres tornillos. Mirandolo de frente, hay dos abajo y uno a la izquierda.
      Primero tenes que sacar las perillas de la calefa, tira fuerte que no se rompen, despues el plastico que esta alrededor de las perillas. Despues las toberas de la calefaccion que salen todo junto (creo que tienen dos tornillos). eso te va a quedar colgando de los cables de la baliza y los iodos. Lo corres a un costado y listo. Ahi tenes a la vista los dos tornillos de abajo.
      Ahora lo complicado. Sacas con cuidado la tapita donde esta el resotato de la luz del tablero. Si, esa a la izquierda del volante. Adentro hay un tornillo. Lo sacas y despues sacas el marco del tablero.
      Ahi te queda a la vista el tercer tornillo.

Si te das maña no es necesario sacar todo el marco del tablero, le palanqueas la parte de arriba hasta que te quede a la vista el tornillo y listo

Es un quilombo pero se puede, yo lo hice dos veces. Pero te da por las bolas hacer todo eso para cambiar un stereo de mierda

Suerte y conta si te sirvio

Comment

Originally posted by max312
        Armate de paciencia.
        Primero tenes que sacar las perillas de la calefa, tira fuerte que no se rompen, despues el plastico que esta alrededor de las perillas. Despues las toberas de la calefaccion que salen todo junto (creo que tienen dos tornillos). eso te va a quedar colgando de los cables de la baliza y los iodos. Lo corres a un costado y listo. Ahi tenes a la vista los dos tornillos de abajo.
        Ahora lo complicado. Sacas con cuidado la tapita donde esta el resotato de la luz del tablero. Si, esa a la izquierda del volante. Adentro hay un tornillo. Lo sacas y despues sacas el marco del tablero.

Si te das maña no es necesario sacar todo el marco del tablero, le palanqueas la parte de arriba hasta que te quede a la vista el tornillo y listo

Es un quilombo pero se puede, yo lo hice dos veces. Pero te da por las bolas hacer todo eso para cambiar un stereo de mierda

mejor explicado imposible, yo putie varias veces mas q nada por el tornillo del tablero(el de arriba a la izq) la primera vez no sabia q estaba y casi lo hago pelota, aflojando el marco llegas, usa un destornillador plano medio ancho para sacarlo, porq sino se te marca el plastico.
        slds

Comment

Originally posted by max312
          Armate de paciencia.

Excelente explicación, igual es másmaña que laburo. Después que lo desarmas 1 o 2 veces te vas a dar cuenta que es una boludez y se hace en 3 min

Comment

las perillas no hacen falta sacarlas, toda la parte de abajo de sale a presion, si abajo de esa moldura hay 2 tornillos que saca la parte de arriba que tiene las teclas de baliza y los ventiladores

Comment

Originally posted by Chopi
              las perillas no hacen falta sacarlas, toda la parte de abajo de sale a presion, si abajo de esa moldura hay 2 tornillos que saca la parte de arriba que tiene las teclas de baliza y los ventiladores
              exacto!

Comment

Working...
              X