Announcement
Collapse
No announcement yet.
como sacar estereo en palio HL 97
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
como sacar estereo en palio HL 97
hola q tal mi problema es el siguiente, quiero cambiar el stereo al palio y saco los comandos de la calefa pero cuando quiero sacar el plafon donde estan las ventilaciones sale de abajo pero no de arribA ...bueno si alguien me puede ayudar porfa!!! gracias!!!Tags: None
-
Re: como sacar estereo en palio HL 97
Armate de paciencia.
Tiene tres tornillos. Mirandolo de frente, hay dos abajo y uno a la izquierda.
Primero tenes que sacar las perillas de la calefa, tira fuerte que no se rompen, despues el plastico que esta alrededor de las perillas. Despues las toberas de la calefaccion que salen todo junto (creo que tienen dos tornillos). eso te va a quedar colgando de los cables de la baliza y los iodos. Lo corres a un costado y listo. Ahi tenes a la vista los dos tornillos de abajo.
Ahora lo complicado. Sacas con cuidado la tapita donde esta el resotato de la luz del tablero. Si, esa a la izquierda del volante. Adentro hay un tornillo. Lo sacas y despues sacas el marco del tablero.
Ahi te queda a la vista el tercer tornillo.
Si te das maña no es necesario sacar todo el marco del tablero, le palanqueas la parte de arriba hasta que te quede a la vista el tornillo y listo
Es un quilombo pero se puede, yo lo hice dos veces. Pero te da por las bolas hacer todo eso para cambiar un stereo de mierda
Suerte y conta si te sirvio
Comment
-
Originally posted by max312Armate de paciencia.
Primero tenes que sacar las perillas de la calefa, tira fuerte que no se rompen, despues el plastico que esta alrededor de las perillas. Despues las toberas de la calefaccion que salen todo junto (creo que tienen dos tornillos). eso te va a quedar colgando de los cables de la baliza y los iodos. Lo corres a un costado y listo. Ahi tenes a la vista los dos tornillos de abajo.
Ahora lo complicado. Sacas con cuidado la tapita donde esta el resotato de la luz del tablero. Si, esa a la izquierda del volante. Adentro hay un tornillo. Lo sacas y despues sacas el marco del tablero.
Si te das maña no es necesario sacar todo el marco del tablero, le palanqueas la parte de arriba hasta que te quede a la vista el tornillo y listo
Es un quilombo pero se puede, yo lo hice dos veces. Pero te da por las bolas hacer todo eso para cambiar un stereo de mierda
slds
Comment
-
Originally posted by max312Armate de paciencia.
Comment
-
Originally posted by Chopilas perillas no hacen falta sacarlas, toda la parte de abajo de sale a presion, si abajo de esa moldura hay 2 tornillos que saca la parte de arriba que tiene las teclas de baliza y los ventiladores
Comment
Comment