Announcement

Collapse
No announcement yet.

componentes Lanzar???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • componentes Lanzar???

    hola queria preguntar una cosas sobre estos componentes lanzar ya que tengo una pote de 2000 la boss ch1000 con dos salidas puenteadas a un papo de 12" 400 rms y tengo media pote libre, y queria ponerle unos bomber pero por lo q anduve preguntando vienen hasta 80rms, y quiero usar toda toda la pote, alguno los conoce son buenos acepto opiniones por otras marcas o experiencias gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: componentes Lanzar???

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...y-tweeters-_JM



    ??????

    Comment


    • #3
      Re: componentes Lanzar???

      hola yo tengo 2 woofers de 12" lanzar maxpro de 1600w doble bobina doble iman conectados a una pot de 1500w 4ch y funcina de 10 puntos ( para mi son buenos y baratos ) salu2

      Comment


      • #4
        Re: componentes Lanzar???

        SON BUENOS AMIGOS NO TE VAS A ARREPENTIR.-

        Comment


        • #5
          Re: componentes Lanzar???

          ok gracias muchachos espero no arrepentirme de estos compo!!

          Comment


          • #6
            Re: componentes Lanzar???

            dice q son de 200rms. perdon por la insistencia pero es q quiero q quede lo mejor posible dentro de lo q es no,

            Comment


            • #7
              Re: componentes Lanzar???

              te va a sonar mas con los papao de 80 Rms que con los lanzar de 200

              esa potencia que tenes vos, con suerte tira 75 rms por canal, lo que dice en el manual es una cosa muy distinta a lo que es la realidad

              perdona pero es asi

              Comment


              • #8
                Re: componentes Lanzar???

                pero tampoco convengamos que los 200 de los lanzar son reales eh...

                y los papao... hay que darle demasiado para hacerlos sonar bien... si les tiras solo "80" se cagan de hambruna

                Comment


                • #9
                  Re: componentes Lanzar???

                  Originally posted by kimey
                  pero tampoco convengamos que los 200 de los lanzar son reales eh...

                  y los papao... hay que darle demasiado para hacerlos sonar bien... si les tiras solo "80" se cagan de hambruna
                  de donde sacaste eso? porq realmente no es asi, lo de los lanzar bue, te la creo

                  pero q lo de los bomber se cagan de hambre ni ahi, son bastante sensibles y conosco caso que desconaron el mid bass por darle 80 rms o un poco mas quisa

                  Comment


                  • #10
                    Re: componentes Lanzar???

                    primero la pote que compre era de 2000W re zarpada jejej 500 x salida
                    desp no es de 800wrms ue 200wrms por salida
                    ahora es de 300rms 75 por salida jejej no entiendo nada

                    Comment


                    • #11
                      Re: componentes Lanzar???

                      mira yo con la 1500w(no rms) de 4ch tiro los 2 woofer de 1600w (no rms) lanzar, una bobina x canal y anda de puta ,me tiembla hasta el paragolpes delantero jajaja = lo que dice diegomartinez1985 esta bien . salu2

                      Comment

                      Working...
                      X