Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pioneer 4000 o 5000??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pioneer 4000 o 5000??

Que tal muchachos??, como de costumbre molestandolos un poco y como siempre estoy indeciso en que comprar..Les comento un poco, tenia un Pioneer 3800 que la verdad que me encantaba pero bueno lamentablemente me lo robaron y lo quiero sustituir por un stereo de similares prestaciones y buscando me parece que el que mas se asemeja es el 4000 o estirandome un poco mas el 5000 , consideran que vale la pena gastar mas para saltar a ese modelo??, a mi realmente lo que mas me interesa es que tenga control del sub y que se pueda ajustar los Graves, los medios y los agudos como tenia en el anterior, no me refiero a las ecualizaciones que ya vienen predeterminadas, sino la opcion que tiene una escala del 1 al 6 en cada tono para ecualizar a gusto, espero que se entienda lo que quiero expresar, ambos modelos tienen estas opciones??.. En fin, escucho opiniones asi me decido en que comprar, por ahora me tienta mas el 4000 por una cuestion de precio y de que me da la sensacion que es parecido al que tenia pero si el cambio del 5000 es notable tal vez me estiro y lo compro. No los aburro mas, muchas gracias y disculpen las molestias..

Re: Pioneer 4000 o 5000??

nadie??

Comment

TE MANDE PM!!!!

Comment

Hola capo mira yo me estiraria un poco mas y me jugaria por el 5000 ya que para lo que estas buscando este tiene algunas prestaciones mas que el 4000 saludos y suerte!

Comment

comprate el 3050 que tiene usb , o si no salta a las fantasias de delfines y esas yerbas

Comment

Originally posted by mts
            comprate el 3050 que tiene usb , o si no salta a las fantasias de delfines y esas yerbas
            El unico que trae delfines y fantasias este año es el 6000

El 5000 es IGUAL al 6000 pero sin graficos, yo es el que mas recomiendo porque biene completisimo.

Pero, si queres salida de SW independiente ya arrancan desde el 3000/3050

Cualquier cosa avisame.

Comment

Muchas gracias por los consejos muchachos, estuve asesorandome bien, averiguando precios , etc y me decidi por el 5000 o tal vez uno que me recomendaron que es el 6950, asi que ya vere!! muchas graciasss...

Comment

Working...
              X