Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conectar Ipod al stereo? (Kenwood original de Corsa)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conectar Ipod al stereo? (Kenwood original de Corsa)

Hola chicos como va? Estuve buscando por todo el foro (y otros foros) pero no encontré nada que se adapte a mi consulta... Talvez podría sacar conclusiones en base a consultas similiares pero como se poco y nada de audio no puedo ni siquiera interpretar una respuesta compleja jaja... El tema es asi, quiero conectar el Ipod Touch al stereo del Corsa Classic Serie Especial 2008 como para poder escuchar la música sin tener que llevar cds encima... No me interesa si manejo la música desde el stereo o desde el Ipod, solo quiero que se escuche. El stereo es un Kenwood KDC-MP6077 y tiene una entrada que me dijeron que es un auxiliar, pero no se para que sirve o si le puedo enchufar el Ipod ahi... Y si se puede con que cable?

Gracias!

Dejo una foto del stereo en cuestión

Re: Conectar Ipod al stereo? (Kenwood original de Corsa)

Ahi en el frente si mal no veo tenes una ficha del tipo "de auricular" de 3.5mm, entonces compra un Cable de ficha 3.5mm stereo macho-macho, una punta al estereo, la otra adonde conectas los auriculares del ipod touch :P y despues habilitas la entrada desde el estereo, ahi fijate en el manual.

Comment

Re: Conectar Ipod al stereo? (Kenwood original de Corsa)

Originally posted by FEDERICO
      Ahi en el frente si mal no veo tenes una ficha del tipo "de auricular" de 3.5mm, entonces compra un Cable de ficha 3.5mm stereo macho-macho, una punta al estereo, la otra adonde conectas los auriculares del ipod touch :P y despues habilitas la entrada desde el estereo, ahi fijate en el manual.
      Ah buenísimo, voy a probar aver que onda... No quería mandarme de una por miedo a hacer cagadas jeje. Gracias!

Comment

Working...
      X