Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con un prob

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con un prob

    A ver si alguno me puede ayudar.

    El tema es asi.

    El sabado estaba con el puto de Ari y levante la tabla de los parlantes traseros como tiene los cables muy cortos los mismos se desenchufaron de los 6x9 (yo ni cuenta me di en el momento) el tema es que prendi el stereo y solo andaban (obviamente) los parlantes delanteros y el Sub. deje el stereo prendido mientras hacia un par de cosas, al rato cuando vuelvo a donde taba el auto solo se escuchaba el Sub, me fijo lo de los parlantes de atras y los enchufo (empiezan a andar) pero los de adelante no. saque el stereo parlante en mano y pobre y no anda ninguna de las 4 salidas de parlantes se pueden haber quemado las 4? habiendose tocado los cables cuando se me desconectaron los parlantes traseros?

    aclaro como esta conectado todo para que tengan en cuenta, el auto tiene stereo pioneer con 4 parlantes 2 de 6.5 y 2 6x9, una pote boss y nu sw pioneer, que estan conectados los dos 6.5 a las salidad del stereo, y el sw y los 6x9 a la pote.

  • #2
    Re: Ayuda con un prob

    es muy probable que se te haya quemado la salida por juntarse los cables, a mi me pasó

    comprate un unito como el de naza y dejate de renegar

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con un prob

      Originally posted by Mauricio
      es muy probable que se te haya quemado la salida por juntarse los cables, a mi me pasó

      comprate un unito como el de naza y dejate de renegar
      pero al haberse tocado dos cables de los parlantes traseros se pueden haber quemado las salidas de los delanteros?

      esa es buena, con el audio no renegas por lo menos

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con un prob

        Originally posted by -Hernan-
        pero al haberse tocado dos cables de los parlantes traseros se pueden haber quemado las salidas de los delanteros?

        esa es buena, con el audio no renegas por lo menos
        quemarse se pudieron quemar, igual desenchufa todo y volvelo a enchufar.. fijate si el fusible del estereo no esta quemado.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda con un prob

          Originally posted by mauro_chevy
          quemarse se pudieron quemar, igual desenchufa todo y volvelo a enchufar.. fijate si el fusible del estereo no esta quemado.
          ya esta hecho eso lo de desenchufar, ahora si estuviera quemado el fusible anda el stereo igual?

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda con un prob

            Originally posted by -Hernan-
            ya esta hecho eso lo de desenchufar, ahora si estuviera quemado el fusible anda el stereo igual?
            A mi se me quemaron en 2 pioneer la unidad de salida de sonido o algo asi se llama.....la primera porque un amigo gracioso sin permiso agarro mi estereo en su ficha y lo coloco pensando que andaria volo a la mierda la unidad prendia pero no salia sonido......obviamente me lo pago el en la pio de san juan

            La 2da vez tenia los sub con una ava 850 y los cables se tocaron y mandaron 12v continuos al estereo y me volo la salida a la mierda......el transitor cagado y los repuestos me lo arreglo un amigo de mts que repara stereos por san martin hace rato.....de ultima mandale pm que te consigue mejor precio que un agente oficial

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda con un prob

              Originally posted by -Hernan-
              ya esta hecho eso lo de desenchufar, ahora si estuviera quemado el fusible anda el stereo igual?
              y de ultima proba quiza cambiando el fusible te andan.

              Comment

              Working...
              X