Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estereo pioneer y ohms?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estereo pioneer y ohms?

Buenos muchachos, la cosa es q me voy a comprar un estereo para el 47, pero no quiero gastar mucho porq quiero comprar una potencia y armarme un sub para el baul, y les queria preguntar se algien conose este estereo si es bueno o si me lo recomiendan ?? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-aux-gtia-_JM
    AA i otra cosa si algien me podria decir bien como es el tema de los ohms, porq yo haora le puse dos woofer de 8" 120w 8homs en las puertas y los tira bien el equipito de mierda q tengo haora, corre algun peligro el estereo, o vaja el volumen porq sean de 8 homs y no de 4?? Que me conbiene??
    Desde ya grax

Re: Estereo pioneer y ohms?

el stereo esta bien, si podes estirarte un poqito mas vas a conseguir cosas mejores de pioneer, pero si no, esta bien igual

por otro lado, tu idea es poner un sub atras sumado a los q tenes en las puertas?

yo en todo caso iria por poner parlantes en las puertas q generen medios y/o agudos, q son "direccionales" los graves no interesa tanto de donde vienen

con respecto a la resistencia ("los ohms") mira, la idea es que siempre la resistencia de salida de tu amplificador o tu stereo sea igual a la de los parlantes, asi que mi consejo volviendo a lo anterior, si pensas armar otra caja en el baul, seria que vendas esos woofers de 8 q tenes en las puertas y compres aunque sea unos coaxiales (si llegas a componentes, mucho mejor) y pongas algo bien armadito.

otra cosa que me puse a pensar ahora que podes hacer, es meter esos de 8 en una caja a medida, comprar una potencia acorde con ellos y (los podrias conectar en paralelo quizas y tendrias 4 ohms), de nuevo, poner un par de coaxiales o componentes en las puertas. Si esta todo bien conectado te aseguro q te va a sorprender como suena.

Yo en el auto tengo una caja original pioneer con un solo woofer 7'' (si, de siete!!!) y los graves q tira son increibles, el q lo escucha y no sabe siempre dice que tengo un woofer de 10 minimo, pero ahi no hay secretos, la caja viene hecha para el woofer, con una potencia incorporada para el mismo, y con todo bien a medida suena que da calambre

hace la prueba poniendo los de ocho atras INSTALADOS COMO CORRESPONDE y vas a ver,

Comment

capo te mande pm!!!! te dejo saludos.....

Comment

LAS INQUIETUDES RRESPECTO AL TEMA AUDIO-electronica ADJUNTALAS POR MAIL O PM..TODAS... O LLAMA Y TE RESPONDO LO QUE QUIERAS(O PUEDA)
        ELECTRONICFULL@HOT...

Comment

Working...
        X