Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien q me ayude

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien q me ayude

    Hola como va? Les cuento que tengo un pioneer 5950 con 2 parlantes adelante (6 y 1/2) y atras una caja con un woofer de 12" (marca megastar) y 4 triaxiales de 6x9 (pioneer) con una potencia de 800w. La cuestion es q suena pero no tanto. y la idea es mejorarlo. Estuve viendo una bazooka pioneer de 12". Se le podria agregar la bazooka a lo que ya tengo o uds que recomiendan? en el caso de poder agregar la bazooka a lo que ya tengo,como lo hago la conecto con rca directamente a la potencia y ya? Muchas gracias a todos

  • #2
    Re: Alguien q me ayude

    Consejo de uno q no sabe mucho pero...
    primero q nada aclara q potencia es porq sino ni idea cuantos canales tiene, ni nada...(para todo lo q tenes tiene q tener minimo 4) despues yo te diria q pruebes primero con cosas mas basicas y no seguirle metiendo cosas al auto... yo te diria q pruebes priemro verificando q el cajon sea el correcto para ese sub(lease litrado), poner un sub onda soundstream, despues cables, fundamental... q sean los cables correctos y q tengas los gauss correctos para el amperaje q necesita tu sistema... hablando de amperaje y voltaje, tema fundamental alimentacion!! osea bateria... con todo eso q tenes antes q la bazooka mandale una bateria de gel... rinde mucho mejor... bueno espero te sirva de algo...
    Saludos!!

    Comment


    • #3
      Re: Alguien q me ayude

      si gracias! la potencia es de 4 canales. Supuestamente el q armo la caja algo sabia. Los cables son buenos. me parece q el vago erro en la conexion. Osea la caja suena, pero creo q con todo eso tendria q sonar mas.. no se si todos los componentes estan al maximo

      Comment


      • #4
        Re: Alguien q me ayude

        Consejo: sacá esos parlantes de adelante, sacá los 4 6x9 de atrás, sacá ese sub, y vendé todo. Ponete un juego de componentes y un sub. No sé que potencia tenés, si te va a servir. Pero vas a ver que el sonido es otro totalmente distinto.

        Comment


        • #5
          Re: Alguien q me ayude

          Deja los 6x9 Pioneer que tenes, y pone un cajon bien litrado con un Pioneer de 12.

          Cualquier cosa mandame un pm

          Comment

          Working...
          X