Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con display digital de twingo y stereo pioneer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con display digital de twingo y stereo pioneer

gente... le cambie el stereo original a mi twingo por un pioneer y aunque anda, cuando le saco el contacto al auto y pasan 30 segundos... pierdo la hora y el cuenta km parcial del tablero digital, y tambien se borra la memoria del stereo... en la conexion quedaron un cable rojo y uno azul que vienen desde el auto y no tienen donde ir, si alguno tuvo este problema, por favor tirenme un dato, cada vez que prendo el auto tengo que ecualizar todo el equipo de nuevo.... y es un dolor de huevos.... les pido por favor que con las sugerencias no toquen de oido porque ya trate todo con los cables que sobran, si alguien sabe bien que es lo que esta pasando y como solucionarlo, por favor que me lo diga.
    Pd: cabe aclarar que el cable rojo y azul iban en la ficha original del estereo anterior (un philips a casette). Y i idea que funcion cumplian porque la fase y la masa estan conectadas y son otros dos cables.

saludos
    T-bo'Z

Re: Problema con display digital de twingo y stereo pioneer

Lo conectaste al revez. Pusiste el cable de llave a directo y el directo a llave...prender prende igual pero al apagar pierde la memoria. Ahora lo del tablero....mmmm....

Comment

ya lo solucione.... te vas a cagar de risa... pero era un fusible quemado... es el que energiza los perifericos del interior con la posicion del tambor del auto en 0, son cosas que pasan... ahora soy mas sabio... creo... gracias por el dato, es valido tb... a veces la memoria se pierde por no conectar vien el directo y la llave.... es mas facil a veces poner todo conectado al directo y listo.. asi no cagas el estereo cuando das marcha

Comment

te equivocas...al conectarlo a el contacto, en la mayoria de los autos se apaga solo cuando le das arranque...y vuelve a prender a los 2 segundos...
        che me llama la atencion que el estereo haya prendido teniendo el fuse quemado...si es que estaba bien conectado a la llave..

Comment

a mi viejo le paso lo mismo en la kanggo pero le sigue apsando la hora y el parcial siempre se van cuando saca el contacot, pero a el le robaron el estereo y qdo un cable azul sin coenctar, va a alfgun lado ? sera un fusdible despues los reviso

Comment

Originally posted by dunas
            a mi viejo le paso lo mismo en la kanggo pero le sigue apsando la hora y el parcial siempre se van cuando saca el contacot, pero a el le robaron el estereo y qdo un cable azul sin coenctar, va a alfgun lado ? sera un fusdible despues los reviso
            Fijate los fusibles.... revisa todos los de 10 amper... seguro se te quemo alguno.... hay uno que le manda tension a la hora y demas cuando sacas la llave. El cable azul que te quedo solo es el que le da la corriente a la luz de todo el frente del estereo.... si pones uno que no sea el original... ese cable va anulado.... no te hagas drama.

saludos

Comment

no hay caso eh los fusibles estan todos bine :( la hora siempre vuelve a 0.00 y el parcial siempre vuelve a 9.2 km :(

Comment

Working...
              X