Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta

    MUCHACHOSS..A VER QUE EM DICENN.......
    TENGO DOS BUFERR DE 12 Y UNA POTENCIA DE 800WATS Y DOS 6X9.....QUE DICEN QUE LE META UN DRIVERS?????LO ESCUCHE EL DRIVERS Y SUENA MUY BIEN.......
    APARTE MI AUTO SE ESCUCHA MUCHO EL GOLPE Y LE FALTA VOS......PIENSO QUE VA A ANDAR BIEN....

    UN ABRAZO

  • #2
    Re: consulta

    para mi gusto particularmente si te faltan medios tendrias que poner unos componentes adelante vas a notar mucha diferencia!!!!!!!! (eso si potenciados).
    Los driver particularmente a mi no me gustan por el simple motivo que no llegas a una buena calidad de sonido dentro del habitaculo.

    Saludos...

    Comment


    • #3
      Re: consulta

      Para mi los drivers son una merseada total para el auto...pero bueno, va en gustos, yo pondria unos componentes o bien, unos 6.5 adelante, aprovecha q en el corsa tenes el panel para ponerle el tweeter.

      Cualquier cosa mandame un Pm x audio.

      Comment


      • #4
        Re: consulta

        Originally posted by NazaUno
        Para mi los drivers son una merseada total para el auto...pero bueno, va en gustos, yo pondria unos componentes o bien, unos 6.5 adelante, aprovecha q en el corsa tenes el panel para ponerle el tweeter.

        Cualquier cosa mandame un Pm x audio.
        gracias capo..pero adelante le puse 2parlantes bombersde 6pulgadas y tamb compre los dos tweeter adelante ...le saque los parlantes de fabrica y los tweeter tamb y puse nuevo...
        a mi tampoco me cabe tanto los drivers..pero mbue...
        un abrazo

        Comment


        • #5
          Re: consulta

          mmm... si no queda otra mandale uno.... no me convencen los driver... fijate de dejarlo prolijo

          Comment


          • #6
            Re: consulta

            sisisii....me viene con la cinta y todo......
            vamos a vaer que sale jeje....
            gracias

            Comment


            • #7
              Re: consulta

              [img width=700 height=525]http://pixelea.com/s/114f17f22e.JPG[/img]

              asi las tengo puesta en el audi

              Comment


              • #8
                Re: consulta

                Originally posted by -Alfre-
                [img width=700 height=525]http://pixelea.com/s/114f17f22e.JPG[/img]

                asi las tengo puesta en el audi
                jajaj que animalada papaaaa

                lanomyo anda mas una sola le pongo

                un abarzo

                Comment

                Working...
                X