Announcement

Collapse
No announcement yet.

que les parece este combo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que les parece este combo

    bueno boludeando por ml como siempre

    vi este combito http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nstalacion-_JM

    que les parecen los woofer,potencia la potencia es solamente para esos 2 woofer

    yo tengo en el auto 2 6.5" adelante y el stereo y nada mas jaajajja yo le voy a poner 2 6x9" y si ese combo es bueno le voy a poner ese combo

    y la pregunta es esta el stereo va a mover bien los 6.5" y los 6x9 ? tengo un pioneer DEH-P8MP

  • #2
    Re: que les parece este combo

    Los moves tranquilamente papa, el estereo que tenes vos es 60x4
    Pensa que yo tengo componentes en las puertas y atras, son de 150RMS y de 100RMS, no te digo que revientan, pero, suenan excelente.

    Comment


    • #3
      Re: que les parece este combo

      Originally posted by NazaUno
      Los moves tranquilamente papa, el estereo que tenes vos es 60x4
      Pensa que yo tengo componentes en las puertas y atras, son de 150RMS y de 100RMS, no te digo que revientan, pero, suenan excelente.
      joya

      y el combito?? andara bien? ojo no es para volarle la tapa del baul al auto

      Comment


      • #4
        Re: que les parece este combo

        Originally posted by piiiiihhh
        joya

        y el combito?? andara bien? ojo no es para volarle la tapa del baul al auto
        Nose dicen 600 musicales los sub 100 rms la potencia (los dudo mucho )

        Nose en gustos que andas buscando en graves.......yo que vos iria a una reunion del cub del audio y escucha ahi o en un autorradio antes de comprar......capaz no te hace ni cosquillas la espalda y te llevas un fiasco o capaz quedas conforme........

        Yo antes que semejante caja compraria un buen sub de 12 con una potencia y listo.........capaz un buen sub te suena 3 veces mas que ese jonca.....pero nose que andas buscando si calidad potencia.....yo buscaria otra cosa

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: que les parece este combo

          Y..........QUE SE YO......
          Esa marca mucho no la conozco, me tiraria mas a Pioneer
          Si queres algo de eso mandame un PM

          Comment


          • #6
            Re: que les parece este combo

            Anda bien eh...yo lo eh visto colocado y la verdad que pr lo que vale anda muuy bien.
            NAza acordate que el P80 es 60x4 solo si se coloca la tecla de cambio en 60 y se conecta el estereo en una linea d 20 amp!(35rmx4 segun el manualino)

            Comment


            • #7
              Re: que les parece este combo

              Originally posted by Agustin Vanina
              Anda bien eh...yo lo eh visto colocado y la verdad que pr lo que vale anda muuy bien.
              NAza acordate que el P80 es 60x4 solo si se coloca la tecla de cambio en 60 y se conecta el estereo en una linea d 20 amp!(35rmx4 segun el manualino)
              COMO?
              Es mucho bardo? Porque tengo el P1Y y es lo mismo, creo que entonces no le estoy tirando 60

              Comment


              • #8
                Re: que les parece este combo

                CUando giras la rosquita para subir el volumen...dice 40w o 60w abajo de la linea de vol? si dice 60 esta en 60watts y calentando los cables originales...jajaj

                Comment


                • #9
                  Re: que les parece este combo

                  Originally posted by Agustin Vanina
                  CUando giras la rosquita para subir el volumen...dice 40w o 60w abajo de la linea de vol? si dice 60 esta en 60watts y calentando los cables originales...jajaj
                  jajaajaj para no me asustes!!
                  La seguimos por PM

                  Comment


                  • #10
                    Re: que les parece este combo

                    mira lo que haria yo es , si queres comprate los woofer pero sin la pote esa. y en ves de esa ppoete alguna de 4 canales mas o menos grandecita. que podes conectar un woofer por canal y dps los de 6,5 y los 6x9 en puente en los canales que faltan.

                    Comment


                    • #11
                      Re: que les parece este combo

                      mira, si te tengo que hablar en criollo que me disculpe el dueño del combo, pero PARA MI es una porqueria eso

                      Comment


                      • #12
                        Re: que les parece este combo

                        De nuevo, en relacion Calidad precio, anda muy bien.

                        Comment

                        Working...
                        X