Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que cables comprar? (links en el mensaje)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que cables comprar? (links en el mensaje)

    Gente, buenas noches.
    Acabo de adquirir una pote chica, un woofercito selenium bass de 10 con cajon, y tengo un pioneer 4850mp.
    Que pasa?, tengo que comprar cables para poder instalar la pote y el cajoncito.
    Anduve mirando por mercado libre y encontre, dentro de los precios que tengo pensados manejar por ahora, lo siguiente:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l-belgrano-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dad-sonido-_JM
    Y en un autoradio cercana a la casa de mi novia, me pasaron $120, por un kit de cables marca xXx.

    De estos tres modelos, mas alla del precio, (ya que no me parecen una locura), me recomiendan?
    Me conviene comprar buenos cables y olvidarme?Podria estirar mi presupuesto un poco mas.
    Lei por ahi que los Stingray son lo mejor que se puede encontrar, pero estan lejos de lo que pretendo, aun a futuro.
    Alguna alternativa precio calidad, para quedarme con unos buenos cables y olvidarme?
    Desde ya, muchisimas gracias!

    Ezequiel

  • #2
    Re: Que cables comprar? (links en el mensaje)

    mirá yo hace 3 años que tengo boss. y pasaron por 3 autos, y el unico problema que tuve, pero fue por culpa mia fue que cuando instalé en el ultimo auto tire demasiado los terminales de rca y tuve que poner 2 fichas RCA nuevas. pero los cables nunca se filtraron ni rompieron ni nada. para que te des una idea, en su moemnto pagué el "kit" 75 pesos. y de 1ra.

    Comment


    • #3
      Re: Que cables comprar? (links en el mensaje)

      pelado, vos preguntastes en AUDIO SA no???, pregunta en Dr. Sonido, laburan muy bien, he visto instalaciones de ellos y son bastante proligo, esta en monroe al 2600 si mal no recuerdo. Cuando fui a AUDIO SA no me gusto como me atendieron, ahi se habran perdido casi 1 hora mostrandome todas las cosas que tienen.

      Comment


      • #4
        Re: Que cables comprar? (links en el mensaje)

        Originally posted by ToTo16s
        mirá yo hace 3 años que tengo boss. y pasaron por 3 autos, y el unico problema que tuve, pero fue por culpa mia fue que cuando instalé en el ultimo auto tire demasiado los terminales de rca y tuve que poner 2 fichas RCA nuevas. pero los cables nunca se filtraron ni rompieron ni nada. para que te des una idea, en su moemnto pagué el "kit" 75 pesos. y de 1ra.
        Toto, me viene muy bien la recomendacion.
        Alguna mas para sugerir? en el mismo rango o un poco mejor?
        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Que cables comprar? (links en el mensaje)

          Originally posted by serra_corsa
          pelado, vos preguntastes en AUDIO SA no???, pregunta en Dr. Sonido, laburan muy bien, he visto instalaciones de ellos y son bastante proligo, esta en monroe al 2600 si mal no recuerdo. Cuando fui a AUDIO SA no me gusto como me atendieron, ahi se habran perdido casi 1 hora mostrandome todas las cosas que tienen.
          Que haces loquito!
          Mira, yo pregunte en una casa que queda en Congreso, entre vidal y amenabar, no se como se llamaba.
          Voy a ir a asesorarme ahi donde me dijiste vos!
          Gracias pa, vos algo para recomendarme?

          Comment


          • #6
            Re: Que cables comprar? (links en el mensaje)

            Originally posted by W2MH
            Que haces loquito!
            Mira, yo pregunte en una casa que queda en Congreso, entre vidal y amenabar, no se como se llamaba.
            Voy a ir a asesorarme ahi donde me dijiste vos!
            Gracias pa, vos algo para recomendarme?
            una muñeca jajajaja fijate que todos son casi iguales, creo que yo en el auto tengo xXx si mal no recuerdo en alimentacion y para la señal tengo nos yankis que nose que marca son jejeje, para lo que lo vas a usar cualquiera te sirve

            Comment


            • #7
              Re: Que cables comprar? (links en el mensaje)

              Originally posted by W2MH
              Toto, me viene muy bien la recomendacion.
              Alguna mas para sugerir? en el mismo rango o un poco mejor?
              Saludos!
              jeje esa era la idea. ayudarte un toke...
              metele con los Boss...dp tenes mejores pero mucha guita. creo que hay todavia algunos Naka que es lo mejor de lo mejor. pero así tambien deben salir.
              abrazo loco.

              Comment

              Working...
              X