Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda conexion Stereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda conexion Stereo

    Gente tengo un stereo viejo un Phillips DC349 es el que venia en los VW de fabrica.

    Siempre conecte stereos de los nuevos, masa y contacto + positivo juntos y salia andando.

    Peeeeeeero este tiene muuuuchos cables asi que me baje en diagrama y saco las siguiente conculsiones aunque de todas formas no logro que encienda.



    Cable 4 + Cable7 = Positivo +12

    Cable 8 = Masa

    Seria asi? Porque prbando asi no arranca.

    Gracias!

  • #2
    Re: Ayuda conexion Stereo

    conectale la antena, en algunos actua de masa porque tienen masa flotante

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda conexion Stereo

      Conectale todo. Debería funcionar, por lo menos prender, con el 4 y el 7 a 12v y obviamente con la masa conectada.
      Igualmente, si ves que así ya funciona, hacé las cosas como corresponden: poné los 12v a los accesorios, y los otros 12v de la iluminación del tablero por otro lado, y los 12v continuos, fusible de por medio, al cable que corresponde. Fijate de estar tomando al masa de un lugar que haya BUENA masa.
      Además, no sé ese estereo particularmente, pero fijate si no trae un fusible, ya sea exterior o interior.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda conexion Stereo

        tenes que ver xq si es muy viejo hay algunos que traian masa comun

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda conexion Stereo

          primero proba si prende colocalo el la bateria derecho los positivos y masa si no prende deve tener un fuse interno quemado (hay algunos modelos viejos q tenian el fuse adentro) o esta quemado el equipo

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda conexion Stereo

            Seguramente ya lo viste, pero por las dudas fijate como esta el fusible


            SAlu2

            Comment

            Working...
            X