uno negro, uno violeta y uno amarillo y violeta creo, dignme a que va cada uno por favor que hoy tuve luchando toda la tarde
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda en isntalacion de stereo blackpunt laguna cd 36 (viene en palios y siena )
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Duda en isntalacion de stereo blackpunt laguna cd 36 (viene en palios y siena )
hay varios cables qson para los parlantes, ahi todo bien, pero hay 3 cables q estan en el block 3 que no se bien como van!!
uno negro, uno violeta y uno amarillo y violeta creo, dignme a que va cada uno por favor que hoy tuve luchando toda la tardeTags: None
-
Re: Duda en isntalacion de stereo blackpunt laguna cd 36 (viene en palios y siena )
tenes conectado el estereo y funciona? o sea sale sonido por todos los parantes y el estereo prende y apaga normal? ponele cinta aisladora en la punta y anulalos
-
Re: Duda en isntalacion de stereo blackpunt laguna cd 36 (viene en palios y siena )
Originally posted by UnoSCRtenes conectado el estereo y funciona? o sea sale sonido por todos los parantes y el estereo prende y apaga normal? ponele cinta aisladora en la punta y anulalos
pero iguel sigo teniendo un drama, cuando saco el contacto del coche se apaga el stereo, yo quiero q siga siempre prendido. me quedo un cable sin conctar q en el manual dice q va a la llave de arranque, pero nose bien a donde conectarlaa
Comment
-
Re: Duda en isntalacion de stereo blackpunt laguna cd 36 (viene en palios y sien
Originally posted by Guille tala 147hace un tiempo era este post
pero iguel sigo teniendo un drama, cuando saco el contacto del coche se apaga el stereo, yo quiero q siga siempre prendido. me quedo un cable sin conctar q en el manual dice q va a la llave de arranque, pero nose bien a donde conectarlaa
Saludos espero que te sirva
Comment
Comment