Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda en isntalacion de stereo blackpunt laguna cd 36 (viene en palios y siena )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda en isntalacion de stereo blackpunt laguna cd 36 (viene en palios y siena )

    hay varios cables qson para los parlantes, ahi todo bien, pero hay 3 cables q estan en el block 3 que no se bien como van!!

    uno negro, uno violeta y uno amarillo y violeta creo, dignme a que va cada uno por favor que hoy tuve luchando toda la tarde

  • #2
    Re: Duda en isntalacion de stereo blackpunt laguna cd 36 (viene en palios y siena )

    tenes conectado el estereo y funciona? o sea sale sonido por todos los parantes y el estereo prende y apaga normal? ponele cinta aisladora en la punta y anulalos

    Comment


    • #3
      Re: Duda en isntalacion de stereo blackpunt laguna cd 36 (viene en palios y siena )

      Originally posted by UnoSCR
      tenes conectado el estereo y funciona? o sea sale sonido por todos los parantes y el estereo prende y apaga normal? ponele cinta aisladora en la punta y anulalos
      hace un tiempo era este post

      pero iguel sigo teniendo un drama, cuando saco el contacto del coche se apaga el stereo, yo quiero q siga siempre prendido. me quedo un cable sin conctar q en el manual dice q va a la llave de arranque, pero nose bien a donde conectarlaa

      Comment


      • #4
        Re: Duda en isntalacion de stereo blackpunt laguna cd 36 (viene en palios y sien

        Originally posted by Guille tala 147
        hace un tiempo era este post

        pero iguel sigo teniendo un drama, cuando saco el contacto del coche se apaga el stereo, yo quiero q siga siempre prendido. me quedo un cable sin conctar q en el manual dice q va a la llave de arranque, pero nose bien a donde conectarlaa
        Seguro que el que te quedo suelto es uno amarillo! de ser asi uni el amarillo con el rojo y conectalo al positivo! (asi lo tengo yo)

        Saludos espero que te sirva

        Comment

        Working...
        X