Announcement

Collapse
No announcement yet.

estereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: estereo

    Originally posted by tato_46
    Pioneer no tiene contra, los sony dejan mucho que desear
    Todo depende con que lo compares!!! ALPINE!

    Comment


    • #17
      Re: estereo

      Tengo Pioneer y no lo cambio por nada... un amigo tiene un Sony y nos volvimos puto para ecualizarlo, y no conseguimos la calidad de sonido deseada...

      Comment


      • #18
        Re: estereo

        A nivel calidad de sonido te digo que estan parejos OBVIAMENTE comparandolos con el mismo parlante

        Son gama media los 2 la diferencia radica en la estetica y la funcionalidad de los comandos de uno y otro.......yo me quedo con pioneer en ese sentido........

        Gama alta clarion nakamichi alpine.......palabras mayores

        Salu2

        Comment


        • #19
          Re: estereo

          gracias a todos.lo que pasa que mi idea era traerme uno de,paraguay pero tengo miedo que m salga fallado o algo raro pero me parece que m lo voy a comprar aca nomas...

          Comment


          • #20
            Re: estereo

            entre esass 2 marcas me queedo con el pioneer

            Comment


            • #21
              Re: estereo

              Originally posted by yeyoso
              A nivel calidad de sonido te digo que estan parejos OBVIAMENTE comparandolos con el mismo parlante

              Son gama media los 2 la diferencia radica en la estetica y la funcionalidad de los comandos de uno y otro.......yo me quedo con pioneer en ese sentido........

              Gama alta clarion nakamichi alpine.......palabras mayores

              Salu2
              nakamichi donde se puede conseguir esta amrca en ml no hay nada y x casa un solo lugar tenia un estereo de estos pero ahce cokmo 4 años

              Comment


              • #22
                Re: estereo

                te recomiendo pionner... yo tengo un sony con menos de 2 años yyy... sorpresa, no suena mas el estereo...

                se quedó como sin volumen la poronga esa!!!!
                hace todos los ruiditos y cuando pongo a rodar el CD no suena nada por ningun parlante

                tirate a un pionner

                Comment


                • #23
                  Re: estereo

                  lo vas a traer de paraguay? tene cuidado que no sea un akita disfrazado...

                  Comment


                  • #24
                    Re: estereo

                    pioneer toda la vida logras mejor calidad de sonido ya que tenes mas funciones para regular

                    Comment


                    • #25
                      Re: estereo

                      pioner para mi es mejor sin duda

                      Comment


                      • #26
                        Re: estereo

                        mmmm ... hay que ver cual con cual !

                        yo tengo un pioneer 6800
                        y mi viejo un sony gtx no me acuerdo si el 207 u otro ...

                        te digo que es mas lindo el pio pero el sony suena muy limpito tambien !

                        hay que ver que mas le vas a poner .. que pote y que parlanteria ....

                        precio producto creo que es mejor pioneer pero no por mucho .. tiene mucho que ver que pioneer se consigue mucho y barato y no asi sony ...
                        si trajeran de afuera sony hay que ver cuanto valdrian !

                        Comment


                        • #27
                          Re: estereo

                          yo creo que que los sony son buenos. pero a mi punto de vista, considerando que toda la vida tuve pioneer y escuché muchos sony, mucho mas caros de los pio que yo tenia, me quedo totalmente y sin dudarlo con pioneer. la calidad de sonido, las opciones de ecualizacion, los frentes organicos, todo eh. yo ahora tengo un 980bt y no lo cambio por nada del mundo, ni por una pantallita...es increible. y si buscas conseguis buenos a buen precio.

                          +1 a PIONEER

                          Comment

                          Working...
                          X