Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda por favor..

    Bueno muchachos en esta ocasión los molesto para comentarle que proximamente estoy cumpliendo años, y seguramente junte unos pesitos, y tenia ganas de ponerle algo de musica al auto, actualmente tengo un pioneer 6800 o algo asi ( tiene dibujitos de naves espaciales ) , atras tengo unos 6x9 pioneer de la linea 2007, los de 400 y algo de watts, y adelante unos 6x9 b 52, ya que los pioneer que tenia me los robaron . Buen la cuestion es la siguiente que potencia y que boofer irian bien ?? no quiero nada ultra exagerado! pero que golpee lindo.Por favor escucho opiniones porque no cazo una de musica.

    PD: tengo pensado gastar 7, 8 gambas masomenos.

  • #2
    Re: Ayuda por favor..

    amigo tengo lo ideall para voss tengo un woofer pioneer de 10 pulgadas de 400 watts en una bazzookaa excelentee tee lo tiro pot 300 pesoss muy bueno estaa cualquierr cosaaa chiflmaee despues te comentoo los ampliss...

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda por favor..

      Master fijate con esto, por lo que buscas seguramente te deje contento, un amigo lo tiene en el coche y le suena muy lindo..y otro amigo compro ese mismo combo pero le pidio una de 1600W y tambien le conecto los 6x9 traseros...fijate, para lo que no entendemos nada de audio y no queremos gastar locuras esto esta bueno:
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-exxtreme--_JM

      Saludosss

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda por favor..

        http://foro.enfierrados.com/index.ph...534#msg1870534

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda por favor..

          Originally posted by golf_gti
          Master fijate con esto, por lo que buscas seguramente te deje contento, un amigo lo tiene en el coche y le suena muy lindo..y otro amigo compro ese mismo combo pero le pidio una de 1600W y tambien le conecto los 6x9 traseros...fijate, para lo que no entendemos nada de audio y no queremos gastar locuras esto esta bueno:
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-exxtreme--_JM

          Saludosss
          Che te pregunto de ingnorante porque la verdad que no entiendo nada, esa potencia la puedo usar para el woofer asi tambien como para los parlantes, es decir tiene esas ds salidas?

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda por favor..

            Originally posted by juanchoxx
            amigo tengo lo ideall para voss tengo un woofer pioneer de 10 pulgadas de 400 watts en una bazzookaa excelentee tee lo tiro pot 300 pesoss muy bueno estaa cualquierr cosaaa chiflmaee despues te comentoo los ampliss...

            Muchas gracias por el momento toy analizano bien que hacercualquier cosa te mando pm

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda por favor..

              Originally posted by emiliooo
              Che te pregunto de ingnorante porque la verdad que no entiendo nada, esa potencia la puedo usar para el woofer asi tambien como para los parlantes, es decir tiene esas ds salidas?
              Mira yo soy el mas ignorante tmb con el audio jajaja asi que escucha opiniones de gente que la tiene clara pero me parece que la que esta en ese combo es solo para el woofer!! si queres tmb potenciar los parlantes tenes que poner una diferencia mas de plata y te dan una de 4 canales y con un poco mas de watts para tirar todo..el combo que te puse yo es solo para woofer pero pregunta en mercado libre o llama al local y pregunta cuanta plata mas tenes que poner para poner una potencia de 4 canales y un poco mas grande para los parlantes tmb... lo clave es no volverte loco, te lo digo porque yo hoy depues de un mes termine conforme en como suena mi coche, le puse algo asi como lo que queres vos pero me volvieron loco, lo tuve que reistalar, modificar el cajon, ponerle otros cables, cada uno opina una cosa diferente y te terminas mareando, sinceramente esto que te mostre yo bien instalado anda lindo, obvio que si lo escucha algiuen que la tiene re clara con la musica te va adecir que no lo aprovechas al maximo o que te conviene otra cosa, pero las dos experiencias de los autos de mis amigos estan copados..cualquier cosa preguntame que me asesore bastante con el tema de ponerle al mio..saludoss

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda por favor..

                Originally posted by golf_gti
                Mira yo soy el mas ignorante tmb con el audio jajaja asi que escucha opiniones de gente que la tiene clara pero me parece que la que esta en ese combo es solo para el woofer!! si queres tmb potenciar los parlantes tenes que poner una diferencia mas de plata y te dan una de 4 canales y con un poco mas de watts para tirar todo..el combo que te puse yo es solo para woofer pero pregunta en mercado libre o llama al local y pregunta cuanta plata mas tenes que poner para poner una potencia de 4 canales y un poco mas grande para los parlantes tmb... lo clave es no volverte loco, te lo digo porque yo hoy depues de un mes termine conforme en como suena mi coche, le puse algo asi como lo que queres vos pero me volvieron loco, lo tuve que reistalar, modificar el cajon, ponerle otros cables, cada uno opina una cosa diferente y te terminas mareando, sinceramente esto que te mostre yo bien instalado anda lindo, obvio que si lo escucha algiuen que la tiene re clara con la musica te va adecir que no lo aprovechas al maximo o que te conviene otra cosa, pero las dos experiencias de los autos de mis amigos estan copados..cualquier cosa preguntame que me asesore bastante con el tema de ponerle al mio..saludoss
                Muchas gracias ! Si, no me va a quedar otra que ir con alguien que entienda del tema para que no me caminen jajajaaj
                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda por favor..

                  Originally posted by emiliooo
                  Muchas gracias ! Si, no me va a quedar otra que ir con alguien que entienda del tema para que no me caminen jajajaaj
                  Saludos!
                  jajajaja si va a ser lo mejor pero igual tene cuidado porque a veces los que mas entienden son los que mas te caminan para quererte vender lo que ellos tienen, si podes sentarte y escuchar algun auto mejor asi si estas conforme en como suena compras lo mismo y fue..saludosss

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda por favor..

                    yo compraria nuevo.......

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda por favor..

                      Originally posted by F128-TEAM MADDA
                      yo compraria nuevo.......
                      Ni hablar, no quiero ningun tipo de inconvenientes.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda por favor..

                        Te sugiero algo barato y que hoy esta sonando bien es el Pioneer doble bobina, es un muy buen woofer y barato, lo ideal es que lo compres de 12 pulgadas, si queres algo aun mejor pero el doble de costoso un rockford line P, pero creo que se te va mucho el presupuesto. En potencia te sugiero que busques algo bueno para que no tengas problemas, yo prefiero comprar una Rockford usada que una boss nueva, en mercadolib.. o derem... hay algunas potencias rockford a buen precio y en buen esta, es simple si tienen los precintos intactos nunca se abrieron. ademas por ejemplo una Rockford tiene Watts reales no como otras marcas, con una 60.2 lo moverias muy muy bien a un woofer como el que te sugiero. Ademas es algo eterno. Yo buscaria algo asi, un woofer de 12 pioneer dvc champion series y una potencia Rockford o similar, en buen estado. Cualquier cosa decime y te doy indicaciones del litrado correcto y demas. espero te sirva mi opinion, saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda por favor..

                          mira yo le puse un woofer 12 pulgadas pyramid, y una potencia boss ch450. suena bastante bien.. no te digo q tenes un golpe de la reputa madre pero te deja medio bobo si los subis al mango
                          la potencia es de mas o menos 250watt reales (RMS) y el woofer es de 300watt reales (RMS). en mercado libre esta buscalo q dentro de todo es lo mas barato y lo q mejor suena, teniendo en cuenta q no queres una animalada. espero q te sirva, saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda por favor..

                            Originally posted by gabo_uno
                            mira yo le puse un woofer 12 pulgadas pyramid, y una potencia boss ch450. suena bastante bien.. no te digo q tenes un golpe de la reputa madre pero te deja medio bobo si los subis al mango
                            la potencia es de mas o menos 250watt reales (RMS) y el woofer es de 300watt reales (RMS). en mercado libre esta buscalo q dentro de todo es lo mas barato y lo q mejor suena, teniendo en cuenta q no queres una animalada. espero q te sirva, saludos
                            Hola La boss ch450 no es de 250 rms, esta lejos de eso, aunque es nomrla que las pinten a todas Boss, Pyramid, Power acoustik, con potencias fantasiosas, Si vos desarmas una potencia boss de "1000 watts" y una kicker, Rockford, Mtx de 100 watts te vas a dar cuenta de la gran diferencia. Lo digo solamente como aporte.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda por favor..

                              http://www.bossaudio.com/main/841

                              no es 250 rms es 220 rms, le erre por 30, y esa es la potencia de salida porq conecte en puente los 2 canales. saludos ;)

                              Comment

                              Working...
                              X