Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Audio Para 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Audio Para 147

    Mi vieja compro un 147 y se lo manejo yo, y queria ponerle un sistema de audio con CD,no tiene parlantes en las puertas asique quiero conseguirle 1 para cada puerta,no quiero que sea un boliche,solamente que se escuche bien o normal.alguno sabe cuanto tengo que gastar?si saben de algun negocio barato y bueno avisen.(soy de santa fe capital.)Gracias!

  • #2
    Re: Consulta Audio Para 147

    COMPRATE UN ESTEREO PIONNER, Y PARLANTES SONNY NO SON CARO Y POR LO QUE LEI ES LO QUE MAS TE VA A SATISFACER
    LOS DE PUERTA ESTA ALGO DE 150 MANGOS Y LOS 6X9 200 MANGOS

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Audio Para 147

      sii ess una buenaa ofertaa el sonyy o sii noo algoo en buena calidaa peroo usadoooo hay siiiii tee puedenn ceraarr los numerooss

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Audio Para 147

        Originally posted by juanchoxx
        sii ess una buenaa ofertaa el sonyy o sii noo algoo en buena calidaa peroo usadoooo hay siiiii tee puedenn ceraarr los numerooss
        La verdad ni idea de cuanto estara saliendo,pero tampoco tengo tanto para gastar porque la transferencia me sale $380 entre otras cosas mas

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Audio Para 147

          vas a tenerr k moverteee mass consultarr y pedirrr muchoss consejos peroo no tee calientee con lo primeroo k vess oo tambienn empesaaa tranki y de apokoo primero el esterio y despues los parlantess ....

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Audio Para 147

            tenes los bravox, los TR6 si mal no recuerdo el modelo, por lo que cuestan suenan de 10, en ML los venden baratos

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Audio Para 147

              en stereo pondira un pioner deben andar entrew 500 y 600 pesos creo y unos parlantes bomber de 6 pulgadas en 180 mas o menos andan muy bien esos parlantes o tambien blakpunt

              Comment

              Working...
              X