Announcement

Collapse
No announcement yet.

pioneer DEH-p4650mp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pioneer DEH-p4650mp

    gente tengo un chabon que vende este estereo y me dice que es de la linea premier.. realmente he estado busncando y no lo encuentro como si fuese de esa linea...

    premiero... que opinan ustedes sobre que tal es?
    segundo... que diferencia es que sea premier o no?
    tercero... cuanto podria valer?.. esta en perfecto estado. con caja y todo como lo compro

    el uso que le voy a dar no es de competencia pero si le voy a meter una pote con 1 sub de 12.. 2 6x9 y tal ves unos componentes bomber

    saludos!!

  • #2
    Re: pioneer DEH-p4650mp

    Yo tuve el 4700 MP y supongo que sera más o menos lo mismo, a mi me anduvo muy bien, y no era la linea premier.
    Para el uso que le vas a dar tiene que andar más que bien.

    Comment


    • #3
      Re: pioneer DEH-p4650mp

      si tanto por el uso que le voy a dar no me interesa que tenga 1000 cosas... sino lo que si me interesa es que no quiero pagar algo que no es...


      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: pioneer DEH-p4650mp

        Originally posted by Eskir
        si tanto por el uso que le voy a dar no me interesa que tenga 1000 cosas... sino lo que si me interesa es que no quiero pagar algo que no es...


        saludos!
        Fiajte en la página de Pioneer que tiene absolutamente todos los modelos.
        Ahí te vas a poder sacar la duda.

        Comment


        • #5
          Re: pioneer DEH-p4650mp

          Mi viejo lo tenia en el auto, el estereo zafa, pero si le vas a mandar un sub, no es el mejor para ese uso. anda joya para 6x9, pero no tiene activacion de subwoofer. Va a sonar, pero no es lo mejor...
          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: pioneer DEH-p4650mp

            bue.. al fin lo compre.. termine arreglando por $300.. la verdad que esta en perfecto estado y me lo dio con caja, manuales, control remoto y todo como viene de fabrica y hasta me lo instalo.... por lo menos para zafar por el momento me alcanza y sobra... mas adelante ya veremos

            pd: en la caja estaba la factura de cuando lo compro... $1200 lo mataron pobre loco

            Comment


            • #7
              Re: pioneer DEH-p4650mp

              para mi no es premier ese, los premier son con tres numeros, el premier de ese modelo seria el DEH-P460MP

              ademas ese termina en 50, que esa es la denominacion para la linea pioneer latinoamericana, que yo sepa premier no la tiene o por lo menos no con esa numeracion

              Comment

              Working...
              X