Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parlantes puerta 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parlantes puerta 147

    Alguno sabe que medida de parlante entran en la puerta del 147 sin tener que modificar nada , la idea es ponerlos con la rejilla original.

    Y en esa medida que me recomiendan ??

    Gracias !!!


  • #2
    Re: Parlantes puerta 147

    nadie ??

    Comment


    • #3
      Re: Parlantes puerta 147

      ponele bravoxx la medida si es igual al del 128 es de 5*7... haceme caso ponele bravoxx cono dorado

      Comment


      • #4
        Re: Parlantes puerta 147

        sssssseeeeppp no lee pongas algo de 6 pulgadas porque no te va a entrarr ademass el iman es muy grande de esoss parlantes los de 5 nuuuu suertee...........

        Comment


        • #5
          Re: Parlantes puerta 147

          Ahi estube mirando y parecen buenos los bravox , alguno sabe si me entran colocando la rejilla original de los parlantes del auto , quiero ponerlos asi qe no se vean.

          Ah , si si saben donde puedo comprarlos con tarjeta mejor !

          Gracias !!

          Comment


          • #6
            Re: Parlantes puerta 147

            depende de que sona seas... los 5x7 entran muy bien ahi y no tenes que modificar nada creo (OJO te estoy hablando desde la experiencoa de mi 128), creo que no vas a tener drama

            Comment


            • #7
              Re: Parlantes puerta 147

              Originally posted by F128-TEAM MADDA
              depende de que sona seas... los 5x7 entran muy bien ahi y no tenes que modificar nada creo (OJO te estoy hablando desde la experiencoa de mi 128), creo que no vas a tener drama
              Ando por Almagro laburando. 5x7 la medida ?? yo vi unos de 5.25" , estos :

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36226189-_JM

              Comment


              • #8
                Re: Parlantes puerta 147

                van bien esos...

                Comment


                • #9
                  Re: Parlantes puerta 147

                  si van bien esos, los que yo te digo son "alargados" por llamarlos asi y ocupan todo el diametro de la rejilla (dicho se de paso quedan mejias justitas) pero si les queres poner esos van bien... siempre que sean los cono dorado... con que estereo los moverias?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Parlantes puerta 147

                    Originally posted by F128-TEAM MADDA
                    si van bien esos, los que yo te digo son "alargados" por llamarlos asi y ocupan todo el diametro de la rejilla (dicho se de paso quedan mejias justitas) pero si les queres poner esos van bien... siempre que sean los cono dorado... con que estereo los moverias?


                    Un Pioneer 1900, creo que va bien

                    Comment


                    • #11
                      Re: Parlantes puerta 147

                      Originally posted by hernan.ml
                      Ahi estube mirando y parecen buenos los bravox , alguno sabe si me entran colocando la rejilla original de los parlantes del auto , quiero ponerlos asi qe no se vean.

                      Ah , si si saben donde puedo comprarlos con tarjeta mejor !

                      Gracias !!
                      warnes y juan b justo una cuadra para el lado de la via, hace como 1 año yo compre los que tenia hasta hace poco ahi y los pague con tarjeta

                      Comment


                      • #12
                        Re: Parlantes puerta 147

                        Originally posted by -Hernan-
                        warnes y juan b justo una cuadra para el lado de la via, hace como 1 año yo compre los que tenia hasta hace poco ahi y los pague con tarjeta
                        Gracias pibe!! , voy a ver si me puedo pegar una vuelta hoy

                        Comment


                        • #13
                          Re: Parlantes puerta 147

                          Originally posted by hernan.ml
                          Gracias pibe!! , voy a ver si me puedo pegar una vuelta hoy

                          Creo que van con la rejilla original. Para el 147, fijate que la bobina noi sea grande por el vidrio y despues creo que le va cualquiera de las rejillas(mira si el tweeter esta muy para afuera) y te va a ir jamon.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Parlantes puerta 147

                            Gracias a todos por la recomendacion , les cuento que el viernes me compre los Bravox de 5" e instale todo el sabado.

                            El tweeter queda pegado a la rejilla , ya que si lo ponia de atras pegaba en el vidrio cuando bajaba, sacando eso , la verdad que super conforme por como quedo , no soy muy exigente respecto al audio , solo poder escuchar queria , y viniendo del Philco a cassette es un cambio

                            Lo mejor: se le fueron todos los ruidos al auto

                            Lo malo: no le pude poner la bandeja porque no entraba y tenia que recortar y no quize , pero lo desenchufo y lo saco , no lo dejo ni en pedo adentro.

                            Fotitos de lo que le puse:






                            Comment

                            Working...
                            X