Announcement

Collapse
No announcement yet.

La ultima vez que los jodo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La ultima vez que los jodo!!!

    Combo 3: un sub de 12 y componentes, olvidate de los 6x9

    Comment


    • #17
      Re: La ultima vez que los jodo!!!

      Les comento que finalmente le termine colocando : Potencia Blauline ( GY 430) de 1600W, sub Pioneer de 12 ( el 307), 6x9 bomber de 100 rms, y unos 6 pulgadas blaukpunt para adelante... el sub y los parlantes bomber estan conectados a la potencia... igual lo tengo que reinstalar porque el woofer suena muy poco, mas vibraciones que otra cosa y golpea mas con volumen bajo que con volumen alto..saludosss

      Comment


      • #18
        Re: La ultima vez que los jodo!!!

        esta bien eso que compraste, te iban a faltar los de adelante sino que son fundamentales

        Comment


        • #19
          Re: La ultima vez que los jodo!!!

          Originally posted by guille18
          esta bien eso que compraste, te iban a faltar los de adelante sino que son fundamentales
          SISI los de adelantre los compre a lo ultimo, al principio solo compre lo de atras y era un garron escuchar sonido solo de atras , asi que para compensar le termine comprando los de adelante..saludoss

          Comment


          • #20
            Re: La ultima vez que los jodo!!!

            SIn dudas el combo 2 el woofer pioneer suena mas que el bomber que indicas, yo te sugiero que cambies los 6x9 por un juego de medios de 6 y tweester con divisor y vas a escuchar mucho mejor sonido que con2 6x9.

            Comment


            • #21
              Re: La ultima vez que los jodo!!!

              Originally posted by golf_gti
              Les comento que finalmente le termine colocando : Potencia Blauline ( GY 430) de 1600W, sub Pioneer de 12 ( el 307), 6x9 bomber de 100 rms, y unos 6 pulgadas blaukpunt para adelante... el sub y los parlantes bomber estan conectados a la potencia... igual lo tengo que reinstalar porque el woofer suena muy poco, mas vibraciones que otra cosa y golpea mas con volumen bajo que con volumen alto..saludosss
              Hiciste bastante bien dentro de todo porque boss para mi no va, aunque a todos le joda.
              Pero, para que 6x9 si tenes woofer? hubieras puesto unos compos papao y sonaria mas aun y con mas medios

              Comment


              • #22
                Re: La ultima vez que los jodo!!!

                Originally posted by TRD

                Hiciste bastante bien dentro de todo porque boss para mi no va, aunque a todos le joda.
                Pero, para que 6x9 si tenes woofer? hubieras puesto unos compos papao y sonaria mas aun y con mas medios
                La verdad que nose, en eso le erre la verdad pero bueno no me puedo quejar, estoy conforme..para la proxima ya voy a saber como manejarme mejor jajajaj!! saludoss

                Comment


                • #23
                  Re: La ultima vez que los jodo!!!

                  buena compra loco la potencia es muy buena yo la tengo en el auto y va como piña y los woofer son de lo mejorcito de ahoira

                  Comment


                  • #24
                    Re: La ultima vez que los jodo!!!

                    Originally posted by cri_2039
                    buena compra loco la potencia es muy buena yo la tengo en el auto y va como piña y los woofer son de lo mejorcito de ahoira
                    gracias , perdona que te joda pero si tenes ganas comentame masomenos que tiras con esa pote, si la tenes solo para woofer o si la tenes para parlantes,saludos masterr

                    Comment

                    Working...
                    X