Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda colocando stereo en audi a3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda colocando stereo en audi a3

    hola como les va,,, pregunta mas o menos especifica para usuarios de vw/audi...
    el a3 de mi vieja venia con casette asi q ayer le compre un pioneer deh2050mp.. hoy lo voy a poner y no encuentro donde fucking estan los pines para los parlantes traseros..
    la ficha de parlantes solo tiene para los delanteros.. pense que los de atras los puede mover alguna minipotencia, pero el supuesto pin de remoto esta vacio... igualmente me qedan millones de pines sin uso por el tema de telefonia, cargador de cd, iluminacion etc... pero la cuestion es q no se como mandarle sonido a los de atras..
    dentro de lo posible no qiero cortarle nada.
    y el tema de la antena?? en los autos q yo tube la fcha de antena siempre es igual y calza en los pioneer,, en este no, viene algun tipo de adaptador o lo tengo q hacer casero??

    gracias!!

  • #2
    Re: duda colocando stereo en audi a3

    si no encontras el cableado pasaselo... puede ser que esten puenteados con los de adelante... es muuuuuuuuuuy muuuuuuuuy raro pero una vez lo vi en un r12 que tenia mi viejo... y estaba asi de fabrica aparentemente... lo de la antena me mataste... creia que esa ficha era universal...

    Comment

    Working...
    X