Announcement

Collapse
No announcement yet.

pionner a buen precio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pionner a buen precio

    hola gente
    quisiera saver si conocen algun lugar que vendan stereos pionner a buen presio y si me podrian decir que numero son los que leen dvd pero no tienen pantalla incorporada tiene salida para pantalla gracias

  • #2
    Re: pionner a buen precio

    mira, la linea AVH es la linea de audiocar que reproduce dvd, pero hasta donde yo se todos vienen con pantalla incorporada, es decir, no hay reproductor solo, por lo menos nunca vi marca pioneer...
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: pionner a buen precio

      En jara y castelli... date una vuelta por ahi que tiene buen numero en algunas cosas no se como estara en lo que vos buscas

      Comment


      • #4
        Re: pionner a buen precio

        Originally posted by Kangooro
        mira, la linea AVH es la linea de audiocar que reproduce dvd, pero hasta donde yo se todos vienen con pantalla incorporada, es decir, no hay reproductor solo, por lo menos nunca vi marca pioneer...
        saludos
        gracias no se si me esplique mal pero no nesesito un reproductor aparte lo que queria conseguir era un stereo normal pero que reprodusca dvd sin pantalla que tenga salida para la misma
        gracias k-otic me dare una vuelta a ver que pasa
        si alguno conose una casa en bs as que tenga buen presio que me avise gracias muchachos

        Comment


        • #5
          Re: pionner a buen precio

          amigoo agregame al msnn y tee pasoo muchoo data de lo que andass necesitandoo saludoss...

          Comment


          • #6
            Re: pionner a buen precio

            Originally posted by juanchoxx
            amigoo agregame al msnn y tee pasoo muchoo data de lo que andass necesitandoo saludoss...
            conseguis audio?

            Comment

            Working...
            X