Tambien les quisiera preguntar si siguen jodiendo los Pioneer con el tema de los flex, si me conviene comprar un frente que se meta el CD sin rebatirlo, o si compro un motorizado se la banca el Flex si no lo abro tanto ya que lo voy a usar mas que nada con el pen drive, muchas gracias. Tirenme mas o menos uno que sea lindo y tenga estas caracteristicas, maximo $900/ 1000.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consulta
Buenas gente, bueno hace añares que no compro un estereo y ahora estoy averiguando para comprar uno, tiene que tener MP3 y USB para enchufar un pen drive con musica, no me calienta demasiado si es en el frente o con un cable al costado, les queria consultar a ver que me recomiendan, un Pionner linea 2008 que sea lindo, la verdad adelante tengo los parlantes originales, atras unos 6x9 de pioneer creo que son de mas de 400W puede ser tanto ? me vieieron con el auto igual no suenan muhco, tiene un Sony Xplod que traia un Peugeot creo no se si no los tirara pero no suena nada del otro mundo, igual realmente por ahora no me calienta mucho lo que mas me interesa es que sea lindo y el tema del MP3 mediante USB por un tema de practicidad.
Tambien les quisiera preguntar si siguen jodiendo los Pioneer con el tema de los flex, si me conviene comprar un frente que se meta el CD sin rebatirlo, o si compro un motorizado se la banca el Flex si no lo abro tanto ya que lo voy a usar mas que nada con el pen drive, muchas gracias. Tirenme mas o menos uno que sea lindo y tenga estas caracteristicas, maximo $900/ 1000.Tags: None
Comment