Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia Blue LIne

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Potencia Blue LIne

    hola gente les cuento estoy por comprar un potencia blauline de 1200 w . reales creo que me dijo que es 75 W x4, esta potencia es para mover un woffer de 10 pioner 600 W linea pesada (viejito tiene 5 semillas nada mas grandes) y cuatriaxiales 6x9 pioner tambien de 240 W (linea dorada), yo mucho no conosco de musica esta marca de potencia no la tengo muy vista pero me dicen que es buena, piensan que puede andar?? con esto que tengo... actualmente tengo una boss de 800 W 2 salidas puesta solamente al woffer pero como la tengo casi vendida consegui esta nueva de un amigo.. bueno gente desde ya les agradesco!!!

  • #2
    Re: Potencia Blue LIne

    Capo no será Blauline?? la que pones vos no la escuche nunca, si es Blauline, andan bastante bien por lo que escuché y no mienten tanto con lo que tiran, saludetes

    Comment


    • #3
      Re: Potencia Blue LIne

      Originally posted by martins
      Capo no será Blauline?? la que pones vos no la escuche nunca, si es Blauline, andan bastante bien por lo que escuché y no mienten tanto con lo que tiran, saludetes
      Como va loco.. si puede ser ese nombre yo lo escribi mal seguro .. bueno gracias por el dato esperemos que ande bien entonces. saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Potencia Blue LIne

        Sera Blauline...

        Por lo que escuche andan bastante bien...

        Comment


        • #5
          Re: Potencia Blue LIne

          No es mala esa pote, pero hay otras alternativas para mover lo que tenes, cualquier cosa avisame

          Comment


          • #6
            Re: Potencia Blue LIne

            dicen que son chinas y que no son muy buenas...

            habria otras un poco mejores dentro de las alternativas...

            Comment

            Working...
            X