Announcement

Collapse
No announcement yet.

CERRAR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CERRAR

    gnete yo tengo un steeo pioneer y cuando lo fui a insatalar no me avive de pedirles ke me hagan la entrada para el usb
    queria saber si hay alguna forma de hacerlo yo y si es muy dificil???
    muchas gracias saludos

  • #2
    Re: PUERTO USB

    que stereo tenes? el stereo tiene entrada usb?
    Creo que estas confundido con la entrada rca o miniplug, porque por lo menos no conozco stereos con la entrada usb atras.
    Espero tu respuesta para ayudarte.
    Suerte.

    Comment


    • #3
      Re: PUERTO USB

      Originally posted by TanoPassat
      que stereo tenes? el stereo tiene entrada usb?
      Creo que estas confundido con la entrada rca o miniplug, porque por lo menos no conozco stereos con la entrada usb atras.
      Espero tu respuesta para ayudarte.
      Suerte.
      un pioneer perdona si no me explike bien ...yo lo ke kiero es ke del estereo me salga el cable (creo ke de atras) hacia adelante en donde pondes enchufar el mp3 por el usb yo lo ke no tengo es la entrada usb xq mi estereo es de los basicos y kerias saber si lo podia hacer yo no se si me entednes lo ke kiero hacer....yo kiero tener una entrada usb para poner el mp3 ya ke mi stereo no lo trae

      Comment


      • #4
        Re: PUERTO USB

        nadie sabe che???

        Comment


        • #5
          Re: PUERTO USB

          Me parece que no es posible "adaptar" una entrada USB a un stereo basico... por lo menos hasta donde yo entiendo lo que estas diciendo es poner una ranura USB aditada al stereo... creo que no se puede

          Comment


          • #6
            Re: PUERTO USB

            Eso la verdad nunca lo vi, capas que lo que vos viste es esos casettes que tiene el cable USB, se entiende ?

            Comment


            • #7
              Re: PUERTO USB

              adaptadores de audio a usb genericos no existen,
              lo q podes hacer es de la salida para auriculares del mp3 conectarla al auxiliar del estereo, si tu pioneer no tiene entrada auxiliar la podes mandar a hacer en una casa de electronica o audio car

              Comment


              • #8
                Re: PUERTO USB

                Originally posted by mkbanas
                adaptadores de audio a usb genericos no existen,
                lo q podes hacer es de la salida para auriculares del mp3 conectarla al auxiliar del estereo, si tu pioneer no tiene entrada auxiliar la podes mandar a hacer en una casa de electronica o audio car


                aahh okas o sea con eso puedo utilizar el mp3 jaja bueniisimo ahora ese cable como se llama???
                gracias a todos por la ayudaaa

                Comment


                • #9
                  Re: PUERTO USB

                  que modelo de pioneer tenes?
                  asi es mas facil saber si tiene entrada digital para ponerle el adaptador a ficha miniplug, que seria este:

                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-y-alpine-_JM

                  y ahi te queda una entrada con dos RCA, despues es cosa de conectar un cable RCA - Miniplug, que se consigue en cualquier lado por 5 pesos. Seria el mismo que si queres conectar la pc a algun equipo de sonido, por si no lo conoces.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: PUERTO USB

                    gente listo ya lo pude solucionar gracias a todos por la ayuda


                    CERRAR

                    Comment

                    Working...
                    X