Announcement

Collapse
No announcement yet.

conectar dvd

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conectar dvd

    bueno gente mi duda es si se puede conectar un reproductor de dvd portatil a un peugeot 206 xs ... asi me grabo dvd y no jodo mas con una bocha de cd jajaja aclaro x si las dudas que ya tengo conectada una potencia y como no tenia entradas rsa tuve que comprar un aparatito q no me acuerdo como se llama ... asique si alguien me tira una mano le voy agradecer !

  • #2
    Re: conectar dvd

    Mira en ml hay publicaciones de gente que crea entredas auxiliares en stereos originales, si te pueden hacer eso o si tu stereo tiene entrada auxiliar lo podes poner tranquilamente sin problemas, necestias un cable de miniplug estan viniendo ahora las hembras de los stereos o las que te adaptan, a 3 rca dos de audio y uno de videio y despues la corriente que no se si lo manejas con la bateria del reproductor, o tenes enchufe para el ceniciero o lo conectas directo a la corriente del auto eso segun a tu gusto y lo que te permita el reproductor.

    Comment


    • #3
      Re: conectar dvd

      Originally posted by chrisimal
      Mira en ml hay publicaciones de gente que crea entredas auxiliares en stereos originales, si te pueden hacer eso o si tu stereo tiene entrada auxiliar lo podes poner tranquilamente sin problemas, necestias un cable de miniplug estan viniendo ahora las hembras de los stereos o las que te adaptan, a 3 rca dos de audio y uno de videio y despues la corriente que no se si lo manejas con la bateria del reproductor, o tenes enchufe para el ceniciero o lo conectas directo a la corriente del auto eso segun a tu gusto y lo que te permita el reproductor.
      tengo el stereo original !! voy a ver que onda ml

      Comment


      • #4
        Re: conectar dvd

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-original--_JM

        Eso es lo que te digo ... igual antes fijate sino tenes salida auxiliar en el stereo por las dudas, en caso de agregarla fijate si te es mas comodo que la instalen en el frente del stereo o detras tene en cuenta donde vas a apoyar el reproductor y todo eso.

        Comment


        • #5
          Re: conectar dvd

          Originally posted by chrisimal
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-original--_JM

          Eso es lo que te digo ... igual antes fijate sino tenes salida auxiliar en el stereo por las dudas, en caso de agregarla fijate si te es mas comodo que la instalen en el frente del stereo o detras tene en cuenta donde vas a apoyar el reproductor y todo eso.
          gracias kapo la verdad q eso andaba buscando

          Comment

          Working...
          X