Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON INTERFERENCIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA CON INTERFERENCIA



    ITengo un pionner en el auto con dos componentes infinity adelantes y dos 6x9 de la misma marca atras. Para eso compre uan potencia explodsound de 2400watt (100x4) todo eso lo instale con un kit vos -2 creo que es ,, es el mejor de boss, los cables son mas gruesos que los del burro,,,ejjeje.
    ademas de eso tengo un subwoofer sony12 con una pote targa 1600(mentira es una mentira eso)pero bueno lo muebe dentro de todo bien.
    el tema es que hace poco compre la pote para las 6x9 y los compos y me mete interferencia cuando acelero. Qpuede ser,,lei algo de unos filtros pero no entendi bien.

  • #2
    Re: AYUDA CON INTERFERENCIA

    Si lees el tutorial de audio muchas dudas despejaras,el problema se puede deber a muchas cosas,como mala instalacion,masas del estereo quemadas o de la pot,yo tenia el mismo problema,lo solucione re facil,le puse un cable con un tornillo al culote del estereo,y de ahi directo al negativo de la bateria, se ve que le faltaba masa al estereo.
    Pero hay varios problemas que podes tener.

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA CON INTERFERENCIA

      La otra potencia no tiene nada de ruido? como lo tenes cableado, un par de rca para cada potencia??
      es muy comun en los pioneer que se quemen las masas rca, eso pasa por errores al conectar todo, se soluciona como te dijeron mas arriba, o llevandolo a un tecnico que lo arregle.
      la interferencia es solo cuando tenes el auto encendido no?
      de donde tomas la masa para las potencias?

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA CON INTERFERENCIA

        Lei el tutorial y busque y encontre la respuesta sobre el tornillo al stereo.

        La masa de las potencias esta tomada del tornillo que fija la optica trasera.
        Tendria que darles una mejor masa no? (la targa no me mete interferencia)
        y lo del stereo pienso hacerlo en la semana.

        Si no resulta vuelvo a postear

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA CON INTERFERENCIA

          lo ideal siempre es daarle la mayor masa posible,y de un buen lugar,proba con algun bulon de los cinturones de seguridad,pelale la pintura un poco asi toca bien la chapa. Es lo mas barato como para empezar a descartar problemas

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA CON INTERFERENCIA

            Si, voy a empezar con eso. Aqui un planito de lo que tengo

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA CON INTERFERENCIA

              GENTE,, ayer solucione el proble hice basicamente dos cosas:

              1ro le di una buena masa a las potencias. Mande los dos cables negativos a un buen bulon a la carroceria

              2do: Aleje mucho mucho el cable positivo de las RCA.


              Y ya desaparecio el ruido. Estoy contento

              Comment


              • #8
                Re: AYUDA CON INTERFERENCIA

                Bueno menos mal,me alegro que pudiste,a veces son pelotudeces pero te vuelven loco!!!

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDA CON INTERFERENCIA

                  SI SABES LO QUE ERA,, me volvia loco el sumbido ese,, ahora soy feliz

                  Comment

                  Working...
                  X