Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver si me pueden ayudar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver si me pueden ayudar...

    Hola q tal? antes q nada aclaro q no se nada de esto por eso posteo un tema nuevo ademas de q no lo encontre en el buscador.

    Es asi, tengo un vw gol g1 con los parlantes del tablero y unos pioneer 6992 q le instale este fin de semana, por ahora tengo el stereo original hasta q junte unos pesos, mi idea es comprar un pioneer 3900 o 4900 y mas adelante algo mas para acompañar.. ahi viene la duda q compro?? (quiero seguir con la misma marca). Me conviene cambiar los del tablero? o los desconecto y le pongo unos en los paneles de las puertas?

    A ver si alguno me da una idea por favor de q me conviene comprar xq no quiero ir a una casa de audio y se aprovechen q no se un carajo para venderme cualquier cosa y arrancarme la cabeza.

    Muchas Gracias!

  • #2
    Re: A ver si me pueden ayudar...

    mira con respecto a los del tablero te lo digo por experiencia es un bardo cambbiarlos,mejor desconectalos ya que son de muy baja calidad,podrias ponerle en la lbandeja de trasera unos 6*9 de la misma marca,no muy grandes en cuantos a watts asi los conectas al estereo,si no ya tendrias que poner alguna potencia,

    Comment


    • #3
      Re: A ver si me pueden ayudar...

      si te interesan tengo unos 6x9 polk de 100 rms nada de uso


      es lo mejor colocar unos 6x9

      Comment

      Working...
      X