Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sonido recomiendan??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que sonido recomiendan??

    Genteeeeee buenas..
    Les comento, un amigo mio cumple años y el tio le quiere regalar el sonido para el auto..

    El tiene un 206 XS 2006.. todo original de audio.. la idea era ponerle un sonido que este lindo

    Parlantes, buffer, potencia..

    No se ustedes diganme que me conviene y armenme el combo!!
    graciasss

    y por la plataaaa osea eso hay que ver ustedes den ideas!

  • #2
    Re: Que sonido recomiendan??

    estaria bueno que tipo de sonido buscas...... street, sq, spl, trio electrico.....
    si la cosa viene de arriba lo que pondria yo es dos juegos de componentes, un cajon con dos sub woffers, dos potencias, una para los medios y otra para el cajon de sub woffer y esterio el que mas te guste, pero yo te diria que sonido buscas y que tipo de musica buscas para orientarte mejor

    Comment


    • #3
      Re: Que sonido recomiendan??

      es un poco " general" tu pregunta, trata de especificar un poco mas: tip de musica, tipo de sonido q busca, cuanta plata gastaria, esta dispuesto a modificar un poco el auto para meter parlantes, etc

      si es como para empezar yo pondria, sin modificar mucho, una unidad ppal. pioneer, con un par de 6x9 en la luneta y un par de 6 adelante. eso sin gastar tanta guita

      Comment


      • #4
        Re: Que sonido recomiendan??

        le gusta el rock pero osea escuchamos de todo en ese auto..
        como dijo el segundo chico me gustaria algode unos 6x9, unos de 6 adelante, y queria meterle un buffer o algo asi con una potencia no ira asi?

        Comment


        • #5
          Re: Que sonido recomiendan??

          Originally posted by gonza_1scr
          le gusta el rock pero osea escuchamos de todo en ese auto..
          como dijo el segundo chico me gustaria algode unos 6x9, unos de 6 adelante, y queria meterle un buffer o algo asi con una potencia no ira asi?
          ESOS COMPONENTES VAN A ANDAR MUY BIEN, ES ALGO RECOMENDABLE DENTRO DE LO SENCILLO , QUE TINE CALIDAD DE SONIDO , Y SUENA MUY BIEN.
          AHORA SI VOS QUERES QUE EXPLOTE DE SONIDO , CREO QUE VAS A TENER QUE TIRARLE UN POQUITO MAS DE COMPONENTES YA SEA WOOFERS, POTENCIA DE MAYORES POTENCIACION

          Comment


          • #6
            Re: Que sonido recomiendan??

            necesito nombres para ir a comprar!!
            es antes del 24 es una sorpresa para un amigo

            Comment


            • #7
              Re: Que sonido recomiendan??

              componentes bomber bicho papao
              6x9 bomber Dub 100rms
              Bomber new Edge 12(woofer)
              Blauline gy380 para compos y 6x9
              Blauline gy460 para el sub...

              Comment


              • #8
                Re: Que sonido recomiendan??

                terecommiendo 2 bicho papao evolution de 15 D4 todo a 1ohm con una pote digital blauline 1502 y ahi tenes unos bajos terribles por muy poca plata, desp si le gusta el glamour y q todos se den vuelta en la luneta una blauline GY 430 moviendo 4 driver selenium 250 o hinor y 2 tw bala y se van a dra vuelta todo el mundo, sino, componentes adelante bomber q son los mejores en precio/calidad y unos 6x9 atras

                Comment


                • #9
                  Re: Que sonido recomiendan??

                  necesito un detalle plz!!
                  porque osea yo no entiendo ni medio..
                  necesito que me digan .. esto esto y esto.. osea nombres marcas todoooo por favor

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que sonido recomiendan??

                    El tema es la plata que piensen gastar,de ahi se ve que comprar,por que es muy variado el tema del audio,como ser precios,si lo que busca es que se escuche bien adentro,si es para que te escuchen venir de lejos.Se entiende?
                    De ahi en mas se puede decir marcaas y demas.Me olvidaba tb esta el tema del baul,si pones uno o dos sub.Es muy General la idea que tenes y asi mismo pueden ser las respuesttas,y mucho mas facil podremos ayudarte a decidirte con la compra
                    un saludo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que sonido recomiendan??

                      quiero que suene bien! y se escuche afuera tambien :P por la guita no te hagas drama y en el baul podria poner 2 pero con caja desmontable porque sino jajaja
                      salu2.-

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que sonido recomiendan??

                        Originally posted by fun_team
                        terecommiendo 2 bicho papao evolution de 15 D4 todo a 1ohm con una pote digital blauline 1502 y ahi tenes unos bajos terribles por muy poca plata, desp si le gusta el glamour y q todos se den vuelta en la luneta una blauline GY 430 moviendo 4 driver selenium 250 o hinor y 2 tw bala y se van a dra vuelta todo el mundo, sino, componentes adelante bomber q son los mejores en precio/calidad y unos 6x9 atras
                        La primera opción que te tiro este chico va como locooo! ...me suena a CDA ...en serio es lo que quiero poner yoo y no llego jeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que sonido recomiendan??

                          Originally posted by gonza_1scr
                          Genteeeeee buenas..
                          Les comento, un amigo mio cumple años y el tio le quiere regalar el sonido para el auto..

                          El tiene un 206 XS 2006.. todo original de audio.. la idea era ponerle un sonido que este lindo

                          Parlantes, buffer, potencia..

                          No se ustedes diganme que me conviene y armenme el combo!!
                          graciasss

                          y por la plataaaa osea eso hay que ver ustedes den ideas!
                          si quiere sonido que lo venda y que se compre un auto que el motor suene y escuche ruido de motor
                          que se vaya a escuchar musica al magico boliviano
                          esto es una pagina de fierros o de tuning? cualquiera que tenga parte de audio

                          ahh TU UNO IMPRESIONANTE!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que sonido recomiendan??

                            El combo ese que dicen de los sub bbicho papao(Bomber) con esa blauilne va perfecto y suena lindo en cuanto a los parlantes le pondria unos lindos componentes como te nombraron por ahi tb de bomber con alguna potenca que los tires y listo,asi no cambiaria el interior para nada.

                            Comment

                            Working...
                            X