Announcement
Collapse
No announcement yet.
DVD + navegador
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: DVD + navegador
Ahhh me parecia, porq yo vi este http://www.pioneer.es/es/products/10...-X3/index.html pero lei por ahi q no era para latinoamerica.
Comment
-
si un equipaso ese, lastima q pagar demas por el navegador y q no funcione... el q es muy parecido es el q me compre yo el avh-5950 de diez pero sin nav.
yo averigue de este tema hace un mes o mas q salio uno publicado en el foro q era doble din con navegador, y ahi me asesore.
saludos! ponele el avh y el mapa bajo el brazo jeje
Comment
-
Originally posted by mosquiVi q hay un pionner q tiene DVD y navegador satelital, son de esos q salen la pantalla de adentro del estereo, hay mapas para ese navegador de la Argentina y en q precio esta un estereo dee esos ??
Comment
-
Miren, yo con el Importador le consulte el otro dia, se trae un modulo para ponerle a cualquier DVD in dash...y esta alrededor de U$S 200, pero como bien dicen...NO ESTA DISPONIBLE EL SERVICIO, vamos a ver que pasa ahora en el 2008
Comment
-
Originally posted by charlyx87lamentablemente ese servicio como ya dijieron no esta disponible, pero tenes como alternativa el navegador aparte, tns los garmin basicos q son como un celu, q andan desde u$s 180 en adelante , y los mapas los bajas de internet...
Comment
Comment