Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTAA...instalacion 6x9 en CORSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTAA...instalacion 6x9 en CORSA

Hola muchachos acudo a uds para ver que me aconsejan, tengo un corsita y de a poco me voy armando la musica,el tema es que compre 2 pioneer 6x9, y la bandeja trasera tiene una forma extraña, con si fuera una panza hacia abajo que al apoyar los marcos de las rejas de los parlantes no calzan bien, o sea no aoyan bien, que hago ....esperosu ayuda, nos vemos..

Re: CONSULTAA...instalacion 6x9 en CORSA

fijate que tienen que ir, entran justito, agarrando un toke el desnivel pero quedan bien

Comment

mmm...me parece q no, t digo pq los probe hoy y nada, antes de agujerear probe la rejita sola y al apoyarla me encuentro con que no calza bien el apoyo, vos los tens puestos?

Comment

pasa q eso del desnivel que decis le debe sacar calidad o acustica no, pero si no queda otra, porque no me va de comprar es luneta acustica choronga que te venden por ahi

Comment

yo puse unos pioneer y el parlante apoyo bien, osea que sella perfecto, lo que queda apoyando en el desnivel es el plastico que va arriba del parlante, o la rejillita

Comment

Originally posted by nacholbmx

yo puse unos pioneer y el parlante apoyo bien, osea que sella perfecto, lo que queda apoyando en el desnivel es el plastico que va arriba del parlante, o la rejillita
            claro quedan como montados sobre el desnivel de la luneta, yo tengo unos 6x9 en el corsa y qeudaron asi... igual te recomiendo comprate esas lunetas acusticas y montalos ahi por que despues la lunetita original se termina arqueando mal y empiesa a ser quilombo, ami me esta pasando eso...

saludos

Comment

Working...
            X