Announcement

Collapse
No announcement yet.

Musica Funcional

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Musica Funcional

    Tengo que comprar un equipo de musica funcional para poner en el Lobby de un Hotel, alguien tiene idea de donde lo puedo comprar? o a quien?
    Tienen ideas de los precios? No es una superficie muy grande la que hay que cubrir, son mas o menos 70 m2.

    Graciass

  • #2
    Re: Musica Funcional

    telefonica ofrece el hilo musical no s e que costo mensual tendra peor en la empresa lo pusieron

    Comment


    • #3
      Re: Musica Funcional

      Fijate la marca BOSE hoy en dia no se en que costos estaran, pero son muy salados, pero estas hablando de un tope de linea

      Fijate aca los modelos:
      http://global.bose.com/index.html

      Y PROMUSICA los vende aca en Argentina

      Comment


      • #4
        Re: Musica Funcional

        Originally posted by NazaUno
        Fijate la marca BOSE hoy en dia no se en que costos estaran, pero son muy salados, pero estas hablando de un tope de linea

        Fijate aca los modelos:
        http://global.bose.com/index.html

        Y PROMUSICA los vende aca en Argentina
        te zarpas jajaj le estas ofreciendo para q compre una de las mejores marcas de parlantes no creo q pongan algo tan zarpado

        Comment


        • #5
          Re: Musica Funcional

          Originally posted by Seba
          te zarpas jajaj le estas ofreciendo para q compre una de las mejores marcas de parlantes no creo q pongan algo tan zarpado
          Bueno, no se cuanto estan dispuestos a pagar, pero si, son UN CAÑON, para mi en donde mejor escuche musica y con la mejor calidad de sonido a cualquier volumen.

          Comment


          • #6
            Re: Musica Funcional

            Andate por la calle parana a un par de cuadras de corrientes y metete en las casa que venden todos los equipos para lo que buscas, desde parlatnes hasta sintoamplificadores, pregunta q te asesoran sin drama.

            Comment


            • #7
              Re: Musica Funcional

              BOSE seria una muy buena opcion.
              Es una marca un poco salada pero tienen una excelente calidad

              Comment

              Working...
              X