Announcement

Collapse
No announcement yet.

audio,para moto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: audio,para moto

Originally posted by fabricio
    SON UNOS FORROS POR NO AYUDARME,PERO BUENO LO INTENTARE SOLO....

HABLAN TODOS AL PEDO,POR Q DE NOGRO NO TIENE NADA,ES HIJO DE LA PESQUERA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA,Y ESCUCHA BUENA MUSICA,MUSICA Q ESCUCHAN MUCHOS ACA,ODIA LA CUMBIA,PERO VEN? HABLARON AL PEDO,MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EH! TENDRE Q BUSCAR AYUDA EN OTRO,FORO,YA Q ACA SE SABE MUCHO DE AUDIO,PERO Q? SE LA PASARON DICIENDO PELOTUDESES.........GRACIAS EH......Q BRONCA!

FABRICIO
    Si si tengo el deber divino de ayudarte.. mas viniendo asi de mala onda

La cuestion es simple un par de cascos con bluetooth, un reproductor por BT metido abajo del asiento y punto, es la UNICA forma de que escuche algo decente.

TOdo el resto que pusiste, te lo podes ir metiendo por donde no te da el sol, y si es posible sin vaselina y con arena!

Comment

Originally posted by Se-R
      Si si tengo el deber divino de ayudarte.. mas viniendo asi de mala onda

La cuestion es simple un par de cascos con bluetooth, un reproductor por BT metido abajo del asiento y punto, es la UNICA forma de que escuche algo decente.

TOdo el resto que pusiste, te lo podes ir metiendo por donde no te da el sol, y si es posible sin vaselina y con arena!

q malo sos !! das miedo jajajaja

Comment

A mi me daria verguenza tipo ir en una moto escuchando musica al palo como hacen todos los cabezas!!
        pero buehhh, decile a tu amigo que le clave un pioneer 6800 y que lleve la bazooka cargada al hombro! sabes como va a sonar!!

Comment

El foro es enfierrados, no engrasados.....

Comment

Originally posted by Cristian
            Hoy vi en Radio Nakama, Lomas de Zamora, un equipo para ponerle audio a la moto. Vienen dos parlantes en cajitas, del tamaño de los parlantes de PC o un poco más, y una potencia. $300
            cristian espero que no te moleste que utilize una frase tuya

"Como te extraño enfieRRados"

Comment

Sos caradura en poner este post de mierda en este foro y sos MAS caradura en ofenderte porque nadie te quiere ayudar... dejate de joder

y si tuviera tanta plata andaria en un 1000RR escuchando la música de un akrapovic

Comment

Perdon por desvirtuar, pero soy uno de los tantos que entro a este post, y leyendo todo, me hacen cagar de la risa...

Decile a tu amigo que nos traiga un contenedor de latas de atun :) XD :) que esta re caro... porq sino la dieta del gym $$$ se va a las nubes... y a cambio yo te instalo el pioneer DVD en la zanelita :)

Comment

cierrrenn esto

Comment

Originally posted by jackson_team
                    me tienen re podrido los negros de merda que andan con la gilera smash llena de parlantes escuchando kumbia por la calle

jajajajaj a mi tambien encima paran todos en la esquina de mi casa donde hay una heladeria y se ponen a romper las bolas con la musica y los escapes al corte pero yo ya las pasé con los autos y ahora a mi me rompen las pelotas ja ke paradoja

Comment

bueno pero volviendo al tema creo ke viene un kit con entradas ke es como si fuera un crosover para los mp3 ke tiene dos salidas estereo para parlantes algo asi creo ke es vi alguno ke otro con una mini bazooca tambien ni ke fuera una goldwin 1500 ke pelotudos por dios

Comment

Originally posted by Se-R
                        Ojo que con la arena lo puede llevar a 1008

ON TOPIC, fijate de ponerle algunos parlantes de espacio chico, onda los EDIFIER para notebooks que suenan bien quiza los puedas adaptar bien a la moto...
                        Ahora...la mejor pesquera y tiene un BIZ?

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                          Yo que el me compro una Ducati...
                          Avisame que mi cuñado las importa

Comment

Jajajaja mas desubicado q chupete en el cu.. un post asi aca, primero xq no es un foro de audio se LLAMA ENFIERRADOS, encima aca q "odiamos los cachitos en Smash" Cachitos = giles q se creen q tienen una terrible cbr jaja aclaro xq no todos son iguales y hay gente responsable en motos.
                            ademas se enoja dice q sabe de motos y no conoce la biz ni la cripton,
                            Q importa q haya traido el cel de Maiami el mio lo compre aca y soporta sd de 2gb y reproduce musica al pedo porq ya no lo uso para esoo...
                            La verdad q estaba firmado de q todos te iban a re delirar con este post y bien merecido q lo tenes pero bue alla usted jeje...
                            Q onda quiere q lo miren pasar escuchando cumbia y re-gaton jeje

Comment

Como me cago de risa con estos posts... LPM! jajajaja
                              A veces es bueno ver un fantasia asi... jajajaja

Ahora el pedido que hiciste, totalmente deshubicado, creo que era sabido de antemano las respuestas...

Che otra cosa, esta prohibido manejar un vehiculo escuchando musica o lo que sea con auriculares, aguien vio a ese motoquero que se lo llevo puesto una ambulancia en la Autopista, se cayo de la autopista y cuando la poli le saco el casco (al cadaver claro... no era el pibe goma) tenia los auriculares puestos, parece que venia con el MP3 al taco y se cruzo de carril y la ciambulan se lo llevo puesto

Comment

Originally posted by San La Muerte
                                Como me cago de risa con estos posts... LPM! jajajaja
                                A veces es bueno ver un fantasia asi... jajajaja

Ahora el pedido que hiciste, totalmente deshubicado, creo que era sabido de antemano las respuestas...

Che otra cosa, esta prohibido manejar un vehiculo escuchando musica o lo que sea con auriculares, aguien vio a ese motoquero que se lo llevo puesto una ambulancia en la Autopista, se cayo de la autopista y cuando la poli le saco el casco (al cadaver claro... no era el pibe goma) tenia los auriculares puestos, parece que venia con el MP3 al taco y se cruzo de carril y la ciambulan se lo llevo puesto
                                Vi algo asi pero era un loco con una Partner y el motoquero en contramano y tambien creo que tenia auriculares, ademas de un casco que era un Taper... que impresion me dio la puta madre....

Comment

Working...
                                X