Announcement
Collapse
No announcement yet.
MEJOR EQUALIZA EN PIONEER
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: MEJOR EQUALIZA EN PIONEER
tambien depende de que parlantes tengas, de cuantas bandas te permita ecualizar el stereo y demas.
yo en un pioneer 6800, que te permite ecualizar 7 bandas uso 0, 0, 4, 4, 6, 6, 6 y al bass lo dejo en +2. Al loud eh HIGH
Comment
-
Originally posted by verde128eso va en el estilo d esonido que busca cada uno y tipo d emusica a que escucha
hay negros que van con 45 tweter con ruido a huevo frito y son re felices
Comment
-
cada uno lo ecualiza como se le canta, no todos tenemos el mismo oido y gusto, te recomiendo poner algunos temas que te gusten y empezar a toquetear todo hasta que quede como a vos quieras.
si no tenes ganas de renegar poner Powerfull + Loud Hi y listo
Comment
-
Capo, custon es la ecualizacion que le da uno mismo.... para mi algo normal seria en la opcion de audio, con respecto a graves, medias y agudos ponerlo en +1 +3 +5 y el loud en med...con el sla en +1, si queres darle mecha, obviamente tenes q empezar a bajar los graves para q no sature, pero tambien bajar los agudos, por q empieza a sonar como huevo frito como decia el amigo, jeje Es complicado el tema, ya q cada uno escucha musica diferente y tiene un oido distinto.... Si te sirvio de algo, yo lo escucho asi! salu2
Comment
-
Originally posted by alsopiCapo, custon es la ecualizacion que le da uno mismo.... para mi algo normal seria en la opcion de audio, con respecto a graves, medias y agudos ponerlo en +1 +3 +5 y el loud en med...con el sla en +1, si queres darle mecha, obviamente tenes q empezar a bajar los graves para q no sature, pero tambien bajar los agudos, por q empieza a sonar como huevo frito como decia el amigo, jeje Es complicado el tema, ya q cada uno escucha musica diferente y tiene un oido distinto.... Si te sirvio de algo, yo lo escucho asi! salu2
Comment
Comment