Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEJOR EQUALIZA EN PIONEER

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MEJOR EQUALIZA EN PIONEER

hola amigos del foro, les propongo ke votemos y pongamos cual es la mejor equalizacion de pioneer sin potencia para sacarle el mejor rendimiento!!!!!!!!!!!!

Re: MEJOR EQUALIZA EN PIONEER

eso va en el estilo d esonido que busca cada uno y tipo d emusica a que escucha
    hay negros que van con 45 tweter con ruido a huevo frito y son re felices

Comment

De las de fabrica POWERFUL o SUPERBASS, pero va en gusto de cada uno el CUSTOM, con eso es el sonido que realmente queres.

Comment

Depende de muchisimos factores...pero yo uso CUSTOM la verdad que ni el FLAT me gusta

Comment

yo lo tengo en custom.. porque en powerfull distorciona el woofer..

Comment

tambien depende de que parlantes tengas, de cuantas bandas te permita ecualizar el stereo y demas.

yo en un pioneer 6800, que te permite ecualizar 7 bandas uso 0, 0, 4, 4, 6, 6, 6 y al bass lo dejo en +2. Al loud eh HIGH

Comment

Originally posted by verde128
              eso va en el estilo d esonido que busca cada uno y tipo d emusica a que escucha
              hay negros que van con 45 tweter con ruido a huevo frito y son re felices
              jajajaja la del huevo frito es mortal, me cague de risa....

Comment

cada uno lo ecualiza como se le canta, no todos tenemos el mismo oido y gusto, te recomiendo poner algunos temas que te gusten y empezar a toquetear todo hasta que quede como a vos quieras.
                si no tenes ganas de renegar poner Powerfull + Loud Hi y listo

Comment

Capo, custon es la ecualizacion que le da uno mismo.... para mi algo normal seria en la opcion de audio, con respecto a graves, medias y agudos ponerlo en +1 +3 +5 y el loud en med...con el sla en +1, si queres darle mecha, obviamente tenes q empezar a bajar los graves para q no sature, pero tambien bajar los agudos, por q empieza a sonar como huevo frito como decia el amigo, jeje Es complicado el tema, ya q cada uno escucha musica diferente y tiene un oido distinto.... Si te sirvio de algo, yo lo escucho asi! salu2

Comment

Originally posted by alsopi
                    Capo, custon es la ecualizacion que le da uno mismo.... para mi algo normal seria en la opcion de audio, con respecto a graves, medias y agudos ponerlo en +1 +3 +5 y el loud en med...con el sla en +1, si queres darle mecha, obviamente tenes q empezar a bajar los graves para q no sature, pero tambien bajar los agudos, por q empieza a sonar como huevo frito como decia el amigo, jeje Es complicado el tema, ya q cada uno escucha musica diferente y tiene un oido distinto.... Si te sirvio de algo, yo lo escucho asi! salu2
                    El SLA es un control del estero para que el volumen de la Radio se equipare con el cd..no tiene ningun beneficio real en el sonido! Igual,,,muchisima gente lo usa.

Comment

Working...
                    X